Muchos ya lo saben, pero al final el RSC no deja de ser una familia y he decidido presentarlo en sociedad. Aviso ya del tocho
Desde hace bastante tiempo iba buscando un 911 SC o 3.2. También contemplaba los 964 y en menor medida los 993 (preferencias personales). Vi muchos e hice muchos km's, hasta que al final salió el mio. Estaba en la otra punta de España, pero daba igual. Mi amigo Stefano (paste) lo vió, su mecanico lo revisó, y yo tardé nada en subirme a un tren para ir a Torrelavega a por él.
Mi gozo en un pozo. Nada más verlo surgieron dudas. Muchas. La compra se torcía. Al final, tras casi una hora muy larga de "me lo quedo", "no me lo quedo", decidí comprarlo. El precio era bueno. Había margen si metía la pata, y hay que recordar que un mecánico lo había revisado. Por lo tanto, al lio. Me lo quedo. Pues bien, en el último instante el coche no arrancaba ......
me cago en la put_
total, que al final si dudas es por algo. Que le den a la aceitera de los huevos. Contrato roto, y llamada a mi mujer para que me pillara un billete de tren de vuelta.
Os podéis imaginar mi decepción. Pero en compañía de Stefano, al que le debo mucho, y con Andrés y su mujer, las penas son menos. Tomamos algo, charlamos, y si os soy sincero, cada minuto que pasaba sentía que al final la decisión había sido la correcta. Ese coche no era para mí.
Como anécdota, la mujer de Andrés me dijo: "que sepas que yo no te ví contento, le dije Andrés que no te había visto muy convencido"
Las mujeres y su sexto sentido. Cuanta razón.
En fín, una semana después aparecía otro aircooled en venta. En el País Vasco. Joder no podrían salir en Alicante o Valencia o por aquí cerca?
Que bien pintaba ese 964 gris plomo
Cuando iba a llamar al dueño, la experiencia de hacía poco menos de 7 días pesó tanto que al final ni le llamé. Al poco desapareció de la venta. Donde habrá ido ese 964
Igual alguien lo sabe
Pero bueno, como el tema del aircooled se ponía cada vez más imposible (casi un año de búsqueda muy activa), llevaba tiempo tonteando con los 996, Turbos o 4S, incluso tenía en el punto de mira algún 997. Dos en concreto para ser exactos.
La decisión estaba tomada. Mientras aparece el aircooled, no tendré más remedio que conformarme con uno de estos trastos modernos
Javi Izquierdo y Miguel (puntoloco) me miraron un 4S a precio de derribo en Madrid. Era por algo. Descartado. (a esta pareja también le debo una ................).
Alex (Antimach), otro grande al quien también le debo bastante, me miró un 997 que había en Barcelona. Me da el OK, y lo apalabro. Pero ultimando los últimos flecos de la compra, tengo que anularla. No todo es lo que parece y no queda más remedio que anular la compra. Descartado.
Ya sólo queda uno. Llamo al dueño, y le pido que lo lleve a un Centro Porsche, que le haga la revisión (los 111 puntos de Porsche), y que si sale bien, lo compro. Y así fue. El coche pasa con sobresaliente la revisión. Sólo un fallo. Han perdido el encendedor
ya ves.
Ponemos en marcha la maquinaria de la compra venta y esta vez sí. El coche está perfecto. Los papeles también. El historial impoluto. Lo verifico sin mayor dificultad y antes de darme cuenta ya tengo billete de tren para ir a por él.
Y aquí está, mi primer 911. Un precioso 997 cuidado y mimado. Tanto que de exterior está perfecto. Y de interior, a excepción de un par de pijaditas, también está nuevo.
La primera foto. Llenando que había muchos km's por delante. Que bonito que es el joio
:
Las primeras impresiones no defraudan. El sonido es sencillamente orgásmico
empuja con ganas, pero sin lugar a dudas, lo que más me llama la atención es el aplomo que tiene. Impresiona. Va pegado a la carretera. Monta el conjunto de suspensión mágnetica de Porsche PASM, pudiendo cambiar la configuración con tan sólo pulsar un botón. Cosas de coches nuevos
Lo dicho, impresionante el aplomo que tiene.
De extras está bastante cargado. El techo se agradece bastante, y los asientos deportivos están a la altura. Sujetan de lujo, son comodísimos y los km's pasan y pasan y no te das cuenta. Una maravilla.
Aunque llegué bastante tarde a casa, al día siguiente temprano le pegué un manguerazo rápido:
En definitiva, contentísimo con la compra. A los pocos días instalé en los asientos traseros las sillitas para los niños, y hacer km's en familia.
Y por último, después de este mega tocho, termino con la foto que más me gusta. He tenido la inmensa suerte de forma una familia, y aún más de poder compartir afición con mi mujer, tan "petrol head" como yo, y ahora de poder disfrutar todos juntos de esta afición de salir de ruta, de hacer kms, de descubrir sitios nuevos, de perderte por zonas de montaña, en definitiva, de VIAJAR.
Saludos!