Enhorabuena por esa impresionante adquisición Mig. Una pasada de coche sin duda, es precioso. Me ha impresionado el gran espacio que aún queda con las sillitas. A seguir disfrutándolo en familia
Enhorabuena!!!Precioso y elegante juguete, que lo disfrutes con salud!!!
Mi más sincera enhorabuena!!.Un coche excelente.
Enhorabuena Mig, se ve impecable Manda narices la de gente que he oido que teniendo una berlina, al tener un segundo hijo necesitan un mono-volumen grande, y tu con un 911 casi te sobra espacio A disfrutarlo, bueno, a disfrutarlos, que menudo garaje tienes
Enhorabuena Miguel, carraco! No me gusta tanto como un 964 ó un 993 (cada día que pasa soy más pureta ) pero al menos no es un 996 Es precioso, un deportivo con todas las letras. Como te dije por otro lado, me pensaba ser padre a cambio de un garaje como el tuyo
Yo al principio de tener el Boxster también le daba a la persiana del garaje y cuando lo veía no me lo creía. Un interior chulísimo y cuidadísimo, enhorabuena de nuevo Mig!
PD. Me gusta tu firma me recuerda a esa cita famosa que dice algo así: "para tener un bonito pasado, debes vivir el presente"