Os presento nuestro nuevo familiar (Porsche 911)

• 87 Respuestas
  • 22257 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Oleee!!!

Por fin lo conseguiste amigo!

Es muy bonito, tanto que me dan ganas de tener uno. Mercè ya sabe que cuando sea el momento también tendré uno pero me llama más el motor central de un cayman aunque un 964...

Enhorabuena por las decisiones previas que seguro te libraron de situaciones comprometidas. En mi caso, el que yo vi, el coche estaba bien pero el dueño....no. :elrisas:

Ahora a disfrutar de este con la familia y sigue colgando fotos que ya sabes que nos gustan más que a un tonto un lápiz.

:beer-toast1:
« Última modificación: Abril 17, 2015, 07:01:01 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Buaaaaa Miguel que belleza te has agenciado, esta muy bonito. Me encanta ojalá algún día pueda hacerme con uno.
Y que locura con los niños y todo  jajjajjajjja eso es echarle pelotas  y pa lante.
Enhorabuena y disfrútalo mucho en solitario y en familia!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muy muy bonito Mig.

Aprovecha y disfrúta todos tus coches porque de aquí a unos añitos (mucho más rápido de lo que crees) vas a tener que guardar las llaves en una caja fuerte, o habrá tortas entre los críos por coger uno u otro coche de papá.

jejejeje

Quien sabe, igual piensan: "menudos cacharros viejos" ....... quiero uno eléctrico!"  :elrisas: :elrisas:

Gracias Miguel  :mola:

Madre mía qué preciosidad Miguel!! Es brutal, muy muy bonito.
Mi más sincera enhorabuena otra vez por ese sueño cumplido y además acompañado por una familia de 10 por la cual también te doy la enhorabuena.
Eso sí, echan en falta unas fotos del interior.

Gracias Ángel!  :abrazo:

PD. En cuanto pueda saco un rato y hago un buen reportaje del interior!  :mola:

Expectacular !!!

A disfrutarlo y sobre todo en compañía de los tuyos

Eso es lo importante, la compañía!

Gracias!
« Última modificación: Abril 17, 2015, 09:28:02 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Oleee!!!

Por fin lo conseguiste amigo!

Es muy bonito, tanto que me dan ganas de tener uno. Mercè ya sabe que cuando sea el momento también tendré uno pero me llama más el motor central de un cayman aunque un 964...

Enhorabuena por las decisiones previas que seguro te libraron de situaciones comprometidas. En mi caso, el que yo vi, el coche estaba bien pero el dueño....no. :elrisas:

Ahora a disfrutar de este con la familia y sigue colgando fotos que ya sabes que nos gustan más que a un tonto un lápiz.

:beer-toast1:

Para mí el 964 es de los más bonitos, sólo superado por los pre y preparaciones tipo Singer que son bellezas ya de otro planeta (y bolsillos  :spend:). Date prisa con lo del 964 que no sabes la locura que hay ahora mismo para comprar uno de estos  :sisi3: Cuando sale uno a la venta, y está bien, dura dos días. Tal como lo digo.

Una vez más gracias por todo Alex :mola:

• Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Buaaaaa Miguel que belleza te has agenciado, esta muy bonito. Me encanta ojalá algún día pueda hacerme con uno.
Y que locura con los niños y todo  jajjajjajjja eso es echarle pelotas  y pa lante.
Enhorabuena y disfrútalo mucho en solitario y en familia!!!!

Gracias Gabi, pues te juro que las plazas traseras no son ninguna locura para montar a los niños. Veo a diario Yaris/C1 y similares en la guardería, y los peques tienen mucho menos espacio que en el 911. Al menos en el 997. En modelos más antiguos el espacio es menor, eso sí.

Mira las silitas como quedan en el mio, tu me dirás si no hay espacio:

Más que de sobra  :mola:

Y en el maletero cabe perfectamente la silla de paseo y un par de bolsas de viaje. El día que no tenga que llevar silla de paseo, tiene espacio suficiente para el equipaje de varios días. El maletero es bastante grande (las versiones C4 tiene bastante menos maletero).

Saludos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Precioso el coche, enhorabuena, es un vehiculo para disfrutar, se hace la boca agua cuando vemos estas presentaciones de un coche tan redondo como este.
Como abuelo de cuatro nietos  y padre de tres hijos, aprovechalo antes de que estiren los peques, son mas rapidos que el coche.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Vaya que si, da la impresión de haber poco espacio en las plazas trasera, mas que nada por el tipo de coche. Pero no está nada mal por lo que se ve en las fotos,  además te caben todos los trastos de los niños. Que más se puede pedir.

Enhorabuena otra vez Miguel, cada vez que lo veo me gusta más.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Vaya que si, da la impresión de haber poco espacio en las plazas trasera, mas que nada por el tipo de coche. Pero no está nada mal por lo que se ve en las fotos,  además te caben todos los trastos de los niños. Que más se puede pedir.

Pues nada Gabi .... manos a la obra. A por la niña y después el 911!  :mola:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Espectacular el 911 Mig  :clap: :clap: :clap:

Con familiares así, le entran ganas de ser padre a cualquiera  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
uooo, esos niños gastan mejores baquets que el padre
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Precioso el coche, enhorabuena, es un vehiculo para disfrutar, se hace la boca agua cuando vemos estas presentaciones de un coche tan redondo como este.
Como abuelo de cuatro nietos  y padre de tres hijos, aprovechalo antes de que estiren los peques, son mas rapidos que el coche.
Saludos

Gracias! Sí son rápidos sí :elrisas: Sabias palabras :mola:

Si quieres verlo en directo ya sabes!

Pues nada Gabi .... manos a la obra. A por la niña y después el 911!  :mola:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No metas presión que esas cosas hay que meditarlas muy bien jajajaja

PD. En serio. Sin pensarlo mucho. No hay otra forma.

:24: :24: :24: :24:

Espectacular el 911 Mig  :clap: :clap: :clap:

Con familiares así, le entran ganas de ser padre a cualquiera  :biggrin:

Mil gracias Pau! 

Todo sea por ellos  :sisi3:  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bnext

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Precioso el 911, y me he quedado flipado con las sillitas de los niños!!!

Asi si que se puede ir a llevar a los niños al cole!!

Enhorabuena!

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Ya te digo, que manera de llegar al cole...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Enhorabuena, es muy bonito
« Última modificación: Abril 20, 2015, 15:41:18 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Enhorabuena Sr.Migyecla al final el que la sigue la consigue.

Mi opinion personal sobre las antiguayas que mirabas esta clara, son trastos sobrevalorados, no dudo de que tengan su encanto, pero para el uso que ademas tu le vas a dar y teniendo en cuenta el resto de maquinas de tu garaje, el 997 es el complemeto ideal, un deportivo con todas las letras, potente,divertido a la par que comodo fiable y seguro para viajar con la familia. Ademas es sumamente bonito, me encanta.

Para otro tipo de sensaciones tienes el M, casi na...

Solo desearte que lo disfrutes, yo, quizas como tu y por falta de tiempo personal, tambien tengo que conjugar el disfrutar de mi aficion automovilistica con los desplazamientos familiares y aunque distantes, en muchas cosas el m3 me hace un papel similar al 911, el poder viajar con la familia con una sonrisa de oreja a oreja es maravilloso.

Por ahora el M cumple mis expectativas relacion capricho/precio, pero como sabes ya hace mucho que deseo un 997 ( me gustaria un 991 pero la vaca no da para tanto) asi que se que mas pronto que tarde el M dejara paso a un 997 manual como el tuyo igualmente, entrar en la familia Porsche tiene que ser una sensacion especial y muy satisfactoria para cualquier amante del automovil, enhorabuena

• ConcentracionesConcentraciones2