Como algunos miembros del wattsapp habéis visto ya me hice la laboriosa mod de liberar un poco el túnel de transmisión de temperatura...Me falta testearlo porque el coche lo tenía a 2 metros de la puerta del garaje y ya lo metí...
Aquí las herramientas empleadas y el trozo quitado ,fue muy duro...
Os prometo que comentaré si noto o no algo
Y ahora la eslomada que me he pegado esta tarde...Empezé que si a aspirar el interior y limpiar y nutrir los asientos y acabe haciendo una limpieza integral del 15. No sabéis como me duele la espalda. Limpieza completa de interior,limpieza de paravientos(estaba llenico de mielllda), limpieza, descontaminado y encerado de carrocería,llantas y arcos antivuelco, limpieza de gomas de la capota,quitar óxidos de la cola de escape y limpieza del tapón de combustible con Aladdin (mano de santo), abrillantado de neumáticos, limpiar cristales, etc...
Aunque el gris plata es un color muy poco agradecido con el detallado (pero que muy poco) ahí van unas fotos...
Sí,quizás esto debería ir en limpieza y detallado pero el gato es mío
)
Esa parte negruzca no es que me la haya dejado de limpiar, es que no se va con nada,compré el coche así,
Es una pasada lo bien que ha quedado el paravientos, lo tenía lleno de gotas marcadas de la lluvia del Meeting...
Ha quedado increíble, y como orgulloso que estoy de la panzá de limpiar y encerar quería hacerlo saber