me parece caro! pero más por lo que ya te habíamos apuntado, que muchas cosas las podrías haber hecho tu desde la comodidad de tu casa y dando un respiro a la visa...
lo del refrigerante, va más en la mezcla que en el tipo de refrigerante.... los hay de hasta -30º, -40º... y por muy maños que seays... a -40º se os cae la pija a cachos!
así que lo tuyo tiene que ir en la mezcla...
zaragoza es de extremos... o muy fria o muy calurosa... y eso jode... porque lo que más refrigera es el agua.... pero en cambio se congela y corroe antes... es por eso de una mezcla con glicoles...
yo estoy muy seguro de que mi próximo cambio, va a ir a un 75% o más de agua destilada y 20% de refrigerante, del de -15º por si las moscas.... pero visto lo visto y el calentamiento global, que creeis??? que vivís en rusia o el polo norte?? jejejejeje...
mi mezcla va con el tiempo de galicia... que no es tan extremista.. ( dependiendo del lugar, Claro!) pero no suele bajar de 1-2º de media por lo bajo y de 27-29º de máxima... así qe lo que bsco es maximizar la refrigeración, sabiendo que no tengo mucho problema de congelación... pero si buscando también reducir la corrosión y si me apuras... mejorando la conductividad de calor, con aquel producto que os había comentado alguna vez el "water nosequé..."
distribución y bomba, sería por lo que más pagaría yo... porque sé que lleva su tiempo y su complicación... pero creo que 400€ es un poco elevado..