Y de los gordos...
En efecto,la chuche era la máscara.El forero del Pasión y de FC Desmoquattro vendió su Miata hace poco y me guardó la máscara que sabía que me gustaba.Y el owned viene al montarla.Consta de 2 piezas,una parte para el capó que no nos ha llevado nada colocar,fácil y sencillo y la del paragolpes.
Decir que estaba muy satisfecho con lo que iba viendo.Marimar que era muy reacia a ponerle esto incluso le estaba convenciendo estéticamente.
Nos ponemos ahora con el paragolpes.La funda está hecha para los NB2,lleva hasta el hueco para los antinieblas,pero cuando estamos ajustando el frontal vemos el "fail"
Y es que la máscara en la zona de la matrícula va por detrás de la misma,se mete por la parte de arriba de la placa y bajan unos ganchos...Y me doy cuenta de que la llevo reamachada por arriba
es decir,sujeta por abajo con el portaplacas y sujeta por arriba con 2 remaches al paragolpes
Así que no la he podido colocar porque no se me vería la matrícula al no poder ajustar la funda por detrás...Con lo que me estaba gustando!!! Estaba quedando super agresivo el coche
La opción de quitar los remaches la deshecho porque se me verían 2 agujeros en el paragolpes,y habíamos pensado también en llevar la máscara a un tapicero a que nos recortara el trozo justo de placa pero tampoco porque hay que pasar 2 ganchos pequeños por detrás para sujetarla y con los remaches no se pueden pasar...
En fin,que si alguno la quiere la vendo muy a mi pesar porque me estaba gustando un montón el resultado...(protección del morro aparte)
El precio son 50€ + gastos de envío,lo que me ha costado.Si alguien que vaya a la conce de este finde está interesado los gastos se los ahorra.Está impoluta y en caja original.
Joder que putada,no por el dinero que mira...50€ no me sacan de nada pero es que se la llevaba pidiendo a este chico hacía un montón de tiempo,él la usaba para trakdays...