Cabrones
Bueno,aquí va...
Antes decir que no es ningún adelgazamiento ni nada de mejora dinámica,así que Privateer,Pf y demas miateros racing no sigan si no quieren perder el tiempo
El día de vuelta del Tour Pirenáico mi espectacular navegador chino dijo adiós,dejó de funcionarme el Gps y el reproductor de CD(to de golpe),así que para esas leyendas urbanas que dicen que los aparatos chinos duran 12 meses y cascan,decirles que no tienen ni puta idea...Duran 14
Como comprenderéis no voy a tropezar 2 veces en la misma piedra y me estuve planteando colocar la radio original y aparte un Tom Tom con ventosa al cristal,pero me conozco lo maniático que soy con esto del interior ordenado y sin historias,e indagando por el internel dí con una buena oferta que os presento a ver que os parece,
La mejora en calidad acústica es tremenda,y los menús son mucho mas simplificados e intuitivos que en la otra,y los mapas de Pioneer de momento me han gustado mucho.También incorpora ranura de SD,Usb y manos libres con teléfono integrado...Se pueden poner hasta fotos en los contactos creo.
El micro lo he puesto en la esquina superior del parabrisas...
También tiene pijadas del rollo de poner una foto de presentación o fondo...Hay que indagar bien en el aparato