Te está quedando un coche de peluquera admirable. Como tú dices, brutífero!
Hablando de baterías, a finales del año pasado la segunda unidad de reemplazo OEM que llevaba el Porco Rosso fue a por la tercera recarga en el mismo año. Así que dije que ya era suficiente y su escasa capacidad de carga y sus 16 Kg marcharon fuera (ácido-plomo, no vea usted lo que pesa). Dejando sito a una batería de gel-ácido, Óptima YellowTop, con sus 13kg, su rápida capacidad de carga y su buena potencia para la arrancada. Ahora arranca el Porco casi con acariciar la llave de contacto... da tanto gustazo como ver las fotucas que nos regalan las Mods de la unidad de @Imaracing , que ya con 20 años está bien amortizada la batería
Actualizo mínimamente...La batería, confirmadísimo que la de origen... se la cambié en diciembre con 198.500km y 19 años de coche recién cumplidos. Es una maldita batería cara como ella sola... de 32 amperios de la marca Panasonic. No me llegó a dejar tirado pero le costaba mucho... los 2 meses que estuve trabajando fuera la dañó bastante, si no aún estaría con ella yo creo.Le puse otra igual Le hice un ajuste de altura de la roscada, lo subí 1.3cm aproximadamente porque al meterle las llantas de 8 en lugar de las de 6.5 de origen, me rozaba en apoyos de delante, y no poco... Ese centímetro y poco le ha dado la vida... el coche va como nunca.Las Nankang NS1R van bastante bien pero es de carcasa mucho más dura. Estaba ya muy hecho a las Federal y no tengo el mismo feeling de grip que tenía antes. Cuando las gaste a ver si puedo volver a las Federal 595RSPro.Hay una mod en camino, puramente estética del otro lado del charco Aún tardara unas semanas en llegar... A continuación pongo una foto del finde pasado que no se porque pero me flipa. La tengo de fondo en todos lados IMG_8643 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr
Hay una mod en camino, puramente estética del otro lado del charco Aún tardara unas semanas en llegar...
El interior está ahora muy conjuntado y muy chulo.La verdad es que creo que con las sucesivas modificaciones que Ima ha ido introduciendo en su coche ha ido cambiado poco a poco, pasando del elegante y bonachón Mx5 Nb1.8 prácticamente de serie que yo conocí en su día al mucho más racing actual y muy a tono con esa personalidad que Ima ha querido imprimir a su NB.
Cita de: Jotaeme en Marzo 29, 2022, 22:14:24El interior está ahora muy conjuntado y muy chulo.La verdad es que creo que con las sucesivas modificaciones que Ima ha ido introduciendo en su coche ha ido cambiado poco a poco, pasando del elegante y bonachón Mx5 Nb1.8 prácticamente de serie que yo conocí en su día al mucho más racing actual y muy a tono con esa personalidad que Ima ha querido imprimir a su NB. Da respeto tratar de imaginarse como será el conjuntado en la montura de @MoM