Llevo días viendo tus mods y sigo en silencio..... de hecho me estoy pensando si escribir
Una tiene mi voto negativo y la otra, neutro
Solo faltaría que todo nos tuviera que gustar a todos, si no tendríamos todos los coches iguales. Respecto a los vinilos laterales empecé con dudas seguramente por la rareza de verlo siempre sin nada pero cada vez me está gustando más hasta el hecho de que veo fotos del antes y lo veo “desnudico” al pobre.
Respecto a los separadores estéticamente ese centímetro y medio le sienta fenomenal (si solo nos regimos por la estética lo ideal son al menos 2cm) y en cuando al feedback no he notado absolutamente nada, 0. Ninguna rareza, igual de divertido e igual de rápido que siempre. Así que fetén pero esto es como los culos...
Muy cierto Ima, una de las cosas que yo siempre he valorado más en un coche como los nuestros, es su nivel de "personalización" de modo que fuese un poco distinto a todos los demás, lo intenté con el Mx5 con el pack british que llevaba aplicaciones de madera interior, la tapa del depósito de combustible cromado y el transportín trasero también cromado sobre el maletero, y lo intenté con mis dos Z4 y con el Boxster tratando de elegir una combinación de colores que no fuese la más corriente, y con algunas opciones de personalización.
En un utilitario o coche familiar me da absolutamente igual y me es del todo indiferente, porque no es un coche pasional sino un "electrodoméstico", pero para mí un roadster es distinto. Por eso creo que has hecho muy bien con esos cambios estéticos que le has hecho.
Desde luego, y si nos atenemos exclusivamente al punto de vista dinámico, y aunque tú no notes nada en la conducción, es cierto que los separadores pueden representar un mayor esfuerzo y carga en determinados elementos del tren rodante que puede no ser algo de excelencia, pero bueno, salvando esta cuestión, de la que tampoco puedo hablar porque no soy experto, estéticamente la mejora es muy evidente, y es algo que en el Mx5 en general, y en el Nb en particular, se aprecia más que en otros modelos porque lleva las llantas muy hundidas en los pasos de rueda al estilo de como las llevaban los coches de las últimas décadas del pasado siglo. Hoy, en general, muchos fabricantes acercan ya mucho más la llanta al filo de la carrocería, pero Mazda sigue siendo bastante conservadora en este aspecto.