Muy bonito tienes el coche.... esas barras para la cabeza ya les tenia echadas el ojo antes de comprarme el mx5, como toda la lista de mods jejeje
He estado leyendo tu post, pero las 80 paginas me van ha llevar tiempo
Muy chulo todo lo que le has ido haciendo...
Ahora tengo una duda muy grande respecto a una mod; la suspensión. He leido por ahí para informarme, pero no saco nada en claro..
Mi idea desde el principio eran los Bilstein B12 pro kit, ya que en otros coches los he probado y siempre me han gustado. Pero he leido que en los mx5 bajan mas atras que de alante y me ha hechado atras...
Si he leido bien, tu llevas koni? que tal son?
Va a ser de lo primero que ponga, ahora mismo parece un tractor, como ya dijiste tu le entran 4 dedos entre rueda y aleta....
El uso que le voy a dar será similar al tuyo, curvas de montaña y algún día de circuito. No quiero una tabla que me salte los empastes con cada bache, pero mas firme y sobre todo mas bajo (para mi gusto el tuyo esta de altura perfecta).
Por otro lado, me ha parecido que el coche balancea demasiado, supongo que con suspensión nueva disminuirá bastante. Tu llevas algo mas a parte de la suspension? Estabilizadoras o silenblocks..?
Todos los consejos y opiniones son bienvenidas
Un saludo...