Pues que les tienes que dar la vuelta. toda bombilla tiene un positivo y un negativo. Las de rosca solo tienen una posición, pero las que tienen enganche plano (tipo w5w) puedes ponerla de un lado o del otro. Si la enchufas y no va es porque no has acertado, le das la vuelta y listo.
En la review de las PHILIPS vs OSRAM que he hecho en el hilo de MODs sucede lo mismo pero solo con las PHILIPS, segun como las pones van o no van. Las Osram funcionan de cualquier forma.
Pon el enlace de las de posición cuando lo tengas
Ahh ok. La de posición es de enganche plano... como las de los intermitentes laterales que cambie ayer mismo....
El enlace lo puse más arriba Mave
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si y no! mis T10 tienen Can Bus y en cualquier otro coche puedes ponerlas en ambas posiciones que encenderán, en el Focus que también se las monté a ANA, junto a las de freno-posición en LED pero en casquillo P21w... en el focus detecta la polaridad, y encienden en ambas posiciones.
el miata no tiene CANBUS, y el positivo ha de colocarse en el positivo, y el negativo en su sitio.. la coña es que en el faro, los 2 cables que alimentan las luces de posición son negros sin marcas... así que tienes un 50% de posibilidades de acertar a la primera. si no aciertas porque no enciende, no te preocupes, la bombilla no se quema por invertir la polaridad, está protegida.
curioso el tema del miata..
porque por ejemplo en la preinstalación de algunos LEDs de faros, y en mi caso en los antiniebla, la polaridad está invertida, por lo que ya en cables diferenciados, que teóricamente por el color debería ser masa y +12v, pues están justo al contrario.
en mi caso en los antiniebla, solo tuve que voltear el conector....
Demonio, en sus faros cuando se los instalé en la conce de ponferrada, me pasó lo mismo, y creo que Alejandro también me comentó lo mismo... rarito que es el miata!!