Las mods de Imaracing

  • 1517 Respuestas
  • 352246 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 20:39:31
Fíjate en las fotos melón de agua  :elrisas:


 Pero hombre, que he tenido que agachar la cabeza para verlo por debajo de las barras, algo tan importante del coche deberías de haberle dedicado una sola foto para el.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 20:42:25
Como te dije este lunes o martes voy a ir a hablar con un chaval que las hace y las instala y te las homologadas. Por si te quieres esperar a ver qué nos dice y ver si nos hace precio a los dos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 20:44:33

toma ya! mi interior!!    y sí   es de un heritage,   y concretamente de una versión rara que sólo salió un año.  Lo se, porque tanto el volante y el pomo son rara avis de topar, o son muy caros.

el kit mazda speed, me mola más, integrado.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:13:50
Imanol, una cosa que quise comentarte ayer ya que lo dijo Antimach y se me fue...
El tema de que las barras modifiquen el cinturón es peliagudo. Lo que siempre se ha dicho es que si modifican el anclaje del cinturón no se pueden homologar, o al menos no es tan fácil. Lo cierto que en las VRS que llevo, el homologador omitió ese detalle, por lo que a pesar de ser unas barras de 6 puntos de anclaje consta como 4 y no menciona en el informe en absoluto esos dos anclajes "extra".

Por supuesto el día que fui a pasar la ITV ni se dieron cuenta, no es algo que llame la atención. Pero tenlo en cuenta, habla con quien te vaya a hacer el proyecto de reforma y aclara ese punto por que puede ser determinante. Yo personalmente preferí arriesgarme por que considero que son más seguras con esos dos anclajes de más que además son en una de las zonas más duras del coche.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:19:24
Sí, como dices ni se nota apenas que se desplace un poco el anclaje, y lo segundo, este chico las homologó, y las de VRS también las homologaban. Lo he hablado con Carlos (el propietario) y no problem.
Gracias JotaJota.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:43:10
El caso es que el amigo de un amigo, tiene un Mx5 bastante bien armado y con unas Hard Dog, la cosa es que por A o por B no había podido presentármelo todavía  :piraton: Justo esta mañana estaban en la nave que tienen para trastear el coche, y resulta que dicha nave está a 1.4k de mi casa  :eusa_dance:
Oportunidad preciosa para hacer mil preguntas, observar, tocar, sentarme, capotar, descapotar, ver calidades de las mismas y del montaje....
Nada más entrar ya empiezo a babear con su nb....
Abro un pequeño Off Topic con el coche que me ha parecido estéticamente precioso y con calidades TOP...

Paragolpes delantero y añadido trasero Mazdaspeed



Escape de doble salida Don Silencioso y llantas Enkei 16"



Frenos Wilwood, suspensiones roscadas Tein



Y lo que realmente me importaba, las barras....
Con paravientos!!!  :hyper:









Las barras son de IL Motorsport, como veis cumplen con lo que yo pido, doble diagonal con paravientos incluído. Me he sentado y sin problema para encontrar mi postura, la única diferencia será que mi asiento lleva la foamectomy hecha y el suyo no. Es cierto que si el respaldo pega atrás en la barra, si te mueves en el asiento sí hace el rechineo ese de la piel contra el metal, pero si llevas el respaldo erguido, sin problemas. La calidad de terminación del montaje, que se lo puso el propio chaval, muy buena la verdad, como las terminaciones que me he estado inflando a ver por internet...
Los 2 únicos pero es que desplaza un pelín los cinturones, que no supone más problema que al recogerse les cuesta un poco y si lo ayudas, mejor. Esto lo llevaban también las de Vuelta Racing, y que estas de IL son más caras que las demás pero bueno, después de algún año que otro con la paja mental de las barras, que le den por culo
 :pasta:

Todo lo que lleva este coche está homologado....
Que opináis?  :smile:






Gracias a Dios, volvió a poner las rpf1. De los nbs mas top, con material top.

Acabo de recordar que las barras eran harddog (edito)
« Última modificación: Febrero 03, 2018, 22:36:21 por Sesilio »
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:45:06
Imanol, una cosa que quise comentarte ayer ya que lo dijo Antimach y se me fue...
El tema de que las barras modifiquen el cinturón es peliagudo. Lo que siempre se ha dicho es que si modifican el anclaje del cinturón no se pueden homologar, o al menos no es tan fácil. Lo cierto que en las VRS que llevo, el homologador omitió ese detalle, por lo que a pesar de ser unas barras de 6 puntos de anclaje consta como 4 y no menciona en el informe en absoluto esos dos anclajes "extra".

Por supuesto el día que fui a pasar la ITV ni se dieron cuenta, no es algo que llame la atención. Pero tenlo en cuenta, habla con quien te vaya a hacer el proyecto de reforma y aclara ese punto por que puede ser determinante. Yo personalmente preferí arriesgarme por que considero que son más seguras con esos dos anclajes de más que además son en una de las zonas más duras del coche.

Un saludo.

Las tuyas son de 6 puntos?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:47:16
Por cierto, cuanto más miro ese NB más me gusta. Y mira que no soy de colores oscuros, pero creo que con ese interior el color exterior le sienta como un aguante y hace que resalten y luzcan más los asientos, por el contraste.

Le ofrezco 1.500€ díselo. :elrisas:

Parece que sea un gris mucho más oscuro que un phoenix, pero tenía entendido que no habían grises más oscuros que el phoenix.  :roto2rie:
 o directamente es un negro? Porque en según que foto parece una cosa u otra.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:47:32
Imanol, una cosa que quise comentarte ayer ya que lo dijo Antimach y se me fue...
El tema de que las barras modifiquen el cinturón es peliagudo. Lo que siempre se ha dicho es que si modifican el anclaje del cinturón no se pueden homologar, o al menos no es tan fácil. Lo cierto que en las VRS que llevo, el homologador omitió ese detalle, por lo que a pesar de ser unas barras de 6 puntos de anclaje consta como 4 y no menciona en el informe en absoluto esos dos anclajes "extra".

Por supuesto el día que fui a pasar la ITV ni se dieron cuenta, no es algo que llame la atención. Pero tenlo en cuenta, habla con quien te vaya a hacer el proyecto de reforma y aclara ese punto por que puede ser determinante. Yo personalmente preferí arriesgarme por que considero que son más seguras con esos dos anclajes de más que además son en una de las zonas más duras del coche.

Un saludo.

Las tuyas son de 6 puntos?

No cuenta como 6 puntos estructuralmente hablando, son de 4 puntos aunque tengan 10 pletinas y 20 tornillos
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:48:58
Por cierto, cuanto más miro ese NB más me gusta. Y mira que no soy de colores oscuros, pero creo que con ese interior el color exterior le sienta como un aguante y hace que resalten y luzcan más los asientos, por el contraste.

Le ofrezco 1.500€ díselo. :elrisas:

Qué es un gris muy oscuro? mucho más que el phoenix? o directamente es un negro? Porque en según que foto parece una cosa u otra.
Es azul, no recuerdo el nombre del color. Los nb1 que lo llevan suelen ser bastante feos pero este con las rpf1 échale lo que quieras
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:49:06
ahhh.... ya me extrañaba a mi! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 21:50:01
Por cierto, cuanto más miro ese NB más me gusta. Y mira que no soy de colores oscuros, pero creo que con ese interior el color exterior le sienta como un aguante y hace que resalten y luzcan más los asientos, por el contraste.

Le ofrezco 1.500€ díselo. :elrisas:

Qué es un gris muy oscuro? mucho más que el phoenix? o directamente es un negro? Porque en según que foto parece una cosa u otra.
Es azul, no recuerdo el nombre del color. Los nb1 que lo llevan suelen ser bastante feos pero este con las rpf1 échale lo que quieras

Pues tio, le sienta como un guante. Como bien dices, "échale lo que quieras".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 22:07:56
 :babeando: :babeando:
Hola? Menudo nb impresionante, todo homologado? esto se pone interesante, yo en mi caso estaba echando el ojo a los discos wilwood, y ahora los veo montados y para mañana no, pero en un futuro no muy lejano me gustaria montarlos.  :eusa_dance:

He leido que "mave" preguntaba el tema de la llanta si era respecto al diametro del freno o no precisamente? Y respecto a las barras me alegro que hayas podido aclarar tus dudas de la mejor manera posible.

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 22:17:42
:babeando: :babeando:
Hola? Menudo nb impresionante, todo homologado? esto se pone interesante, yo en mi caso estaba echando el ojo a los discos wilwood, y ahora los veo montados y para mañana no, pero en un futuro no muy lejano me gustaria montarlos.  :eusa_dance:

He leido que "mave" preguntaba el tema de la llanta si era respecto al diametro del freno o no precisamente? Y respecto a las barras me alegro que hayas podido aclarar tus dudas de la mejor manera posible.

Salu2
Si lo he preguntado porque si son mas grandes respecto a los que vienen de serie en un Sportive es posible que no entrasen en uno con 15".

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Las mods de Imaracing

  • en: Febrero 03, 2018, 22:23:38
:babeando: :babeando:
Hola? Menudo nb impresionante, todo homologado? esto se pone interesante, yo en mi caso estaba echando el ojo a los discos wilwood, y ahora los veo montados y para mañana no, pero en un futuro no muy lejano me gustaria montarlos.  :eusa_dance:

He leido que "mave" preguntaba el tema de la llanta si era respecto al diametro del freno o no precisamente? Y respecto a las barras me alegro que hayas podido aclarar tus dudas de la mejor manera posible.

Salu2
Si lo he preguntado porque si son mas grandes respecto a los que vienen de serie en un Sportive es posible que no entrasen en uno con 15".

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

Yo mire en la tienda oficial y en principio al poner el modelo del coche te salen 4 opciones disponibles, pero con la duda estoy.
  • ConcentracionesConcentraciones4