El caso es que el amigo de un amigo, tiene un Mx5 bastante bien armado y con unas Hard Dog, la cosa es que por A o por B no había podido presentármelo todavía
Justo esta mañana estaban en la nave que tienen para trastear el coche, y resulta que dicha nave está a 1.4k de mi casa
Oportunidad preciosa para hacer mil preguntas, observar, tocar, sentarme, capotar, descapotar, ver calidades de las mismas y del montaje....
Nada más entrar ya empiezo a babear con su nb....
Abro un pequeño Off Topic con el coche que me ha parecido estéticamente precioso y con calidades TOP...
Paragolpes delantero y añadido trasero Mazdaspeed
Escape de doble salida Don Silencioso y llantas Enkei 16"
Frenos Wilwood, suspensiones roscadas Tein
Y lo que realmente me importaba, las barras....
Con paravientos!!!
Las barras son de IL Motorsport, como veis cumplen con lo que yo pido, doble diagonal con paravientos incluído. Me he sentado y sin problema para encontrar mi postura, la única diferencia será que mi asiento lleva la foamectomy hecha y el suyo no. Es cierto que si el respaldo pega atrás en la barra, si te mueves en el asiento sí hace el rechineo ese de la piel contra el metal, pero si llevas el respaldo erguido, sin problemas. La calidad de terminación del montaje, que se lo puso el propio chaval, muy buena la verdad, como las terminaciones que me he estado inflando a ver por internet...
Los 2 únicos pero es que desplaza un pelín los cinturones, que no supone más problema que al recogerse les cuesta un poco y si lo ayudas, mejor. Esto lo llevaban también las de Vuelta Racing, y que estas de IL son más caras que las demás pero bueno, después de algún año que otro con la paja mental de las barras, que le den por culo
:pasta:
Todo lo que lleva este coche está homologado....
Que opináis?