Pues yo monté unas de vuelta y no variaron elrecorrido.. Fue en el coche de maurici.
Ambas aportan rigidez miguelvet ambas tienen una barra transversal que une pilares b.... Las deuce las suelen llevar oculta por abajo de la moqueta y cubredeposito.
Lo de capotar desde dentro, olvídate. Hay que añadir que la capota con el doble refuerzo, se deforma al plegarse, añadiendo un pliegue justo en las esquinas superiores del cristal trasero, y te aviso que no es nada bueno, porque en vinilo hace agrietarlo, en lona desconozco la repercusión.
Se que no te gustan, pero las deuce son mi predilección y a las que me iría de cabeza. Por no perder la estética y la funcionalidad. Y las hay con refuerzo en diagonal o recto.
En tu caso. El microdeflector, sinceramente, me parece ridiculo en funcionalidad. Nunca has testado mi deflector?
Vrs de portería o las doble arco? Hablo de las portería y en un NB, en ese caso sí quitan unos cm.
portería, el modelo que iba entre pilares B, por dentro, con pletina de sujeción a los puntales de los cintos, con base sobre el panel trasero, y pletina vertical plana sobre la misma pared.
en los refuerzos diagonales eran dobles a doble diagonal hacia una barra común, la berdad es que eran las barras mas brutas y toscas que se podían hacer. pero no quitaban ni un cm del recorrido del asiento.
Fué en el coche de maurici, un nb2 phoenix. el coche ya lo conocen casi todos! y maurici no era pequeñito, así que el asiento iba atrasado. creo que hasta guardo fotos del tuto