Buenas señor,
Como ya te dije, yo he llevado dos barras distintas (dp racing y ahora gc fabrications). Además he montado en un nb con vrs, y ya te comenté que quitan un poco de recorrido al asiento. También monté unas TRLANE a un colega.
Empecemos de peor a mejor...
-DPRacing: simplemente, no las recomiendo. No salían caras, pero los acabados son, en comparación, una castaña. El recorrido del asiento se recorta un montón. No hay problema para homologarlas ni desplazan el cinturón.
-VRS: poca comunicación, fuentes cercanas estuvieron meses esperando unas malditas barras. Desplazan un poco el cinturón pero no hay problema para homologarlas. El paravientos entra.
-Carmona: Ya sabes, diseño doble arco, un poco caro, pero más cómodo. Entra el paravientos, insertándolo entre los postes traseros.
-TRLANE: Marca de UK, la venden en mx5parts por ejemplo, y en su propia web. Los portes incrementan un poco el precio. No hay pegas para homologar, no desplazan el cinturón, son gorditas y bien rematadas. La barra de arnés es opcional, y esto te puede llegar a permitir poner paravientos. NO roban apenas recorrido al asiento.
-GCFabrications: Marca de UK (las que llevo) Acabados de 10, no desplazan cinturón y no hay problema para homologar. Llevan barra de arnés, que es la que te impide colocar el paravientos de forma fácil, yo tengo algún proyecto en mente para solventar el tema. Me decanté por estas, dudando seriamente con las TRL, una serie de detalles como colocar las barras diagonales en el radio más externo de la portería, o aprovechar la máxima caída posible en los postes traseros hacen que este diseño sea el más resistente. No roban apenas recorrido al asiento.
Te pongo unas fotos del montaje, hay que cortar alguna chapa que otra, nada que no se pueda hacer en un par de ratos... Una opción es montártelo tú, que lo supervise un taller y firme el certificado, y con eso a homologar. Si no es el de FC, tengo un amigo que se dedica a esto hace tiempo y los precios son de lo mejor que puedes encontrarte por ahí.
El comportamiento del coche (al menos para mí) mejoró bastante, se pierde un poco esa sensación de escurrir un trapo de microfibra en las curvas y ganas +5cv de flow. La contra es que subes 15kg al coche fácilmente y que ganas +5puntos de macarra.