Evidentemente me referia a las pastillas... los amortiguadores. Al ser los mismos si no sabes como iban antes... malo!!! Jajajja
Si puedo antes lo probaría también, pero en teoría el cambio no es radical. Mi coche monta los Bilstein Sport de origen, simplemente le pongo unos nuevos, nada heavy, el coche absorverá mejor los baches y no tendrá el efecto rebote que ya tiene sobre todo en la parte delantera.
Sobre las patillas, ahí si que espero que la cosa cambie, y poder hacer el saludo japonés como Anti Pero aquí te doy la razón, tendré que cogerle el feeling a la frenada seguro.
Bueno, acabo de hacer el roto Cuando le diga a Marimar que me acabo de dejar casi 600€ en el Parts se va a poner cachondísima Me podía llegar esta semana
Cita de: Imaracing en Junio 02, 2013, 18:31:20Bueno, acabo de hacer el roto Cuando le diga a Marimar que me acabo de dejar casi 600€ en el Parts se va a poner cachondísima Me podía llegar esta semana
Cita de: MigYecla en Junio 04, 2013, 10:11:09Cita de: Imaracing en Junio 02, 2013, 18:31:20Bueno, acabo de hacer el roto Cuando le diga a Marimar que me acabo de dejar casi 600€ en el Parts se va a poner cachondísima Me podía llegar esta semana Pues si va a poner así.... aprovecha !
Si, yo me leí las instrucciones de las YellowStuff y ponía que nada de frenadas de emergencia en los primeros 300 km.Un saludo!