Gracias Silent...A ver no voy siempre hasta arriba de equipaje y 2 personas, que por aquí muevo el coche y suelo ir yo solo casi siempre, lo que pasa es que nos conocemos de un Tour y un Meeting, y claro, ahí si he ido hasta arriba, pero he ido a muchas conces solo también
A ver voy con mi aventura, os la cuento al detalle.
Entro al taller, aparco busco al encargado y (con todas las buenas maneras del mundo) le comento con las factura de las gomas y el papel del alineado el problema, y bueno, mira en su pc y me dice que los prámetros que me pusieron entra dentro de las tolerancias que marca la casa y tal, y que este modelo tiene unos márgenes muy grandes, él me dice que como todos los modelos
(todo de muy buenas maneras eh). Total le doy la hoja con mis cotas y me dice que harán todo lo posible, que no me van a cobrar nada y que pasados unos 3000km que vuelva a ir para ver que haya asentado todo bien, que no me cobrarán nada.
Entra el coche el mecánico responsable de ese área, pues ese tío solo alineaba
y se pone a ello. Muy campechano el tío me pregunta por el coche y tal, y me deja bajar al foso con él. Empieza por el eje trasero, bien, más o menos me lo deja como ha indicado Enzo (gracias por todo), pasamos a las delanteras, las mas problemáticas...
La delantera derecha hace tope en el avance, el tío me lo muestra y no puede bajarlo de 6 y pico, jugando con las caídas a ver si puede ganar algo... en la izquierda si que puede bajar el avance a 5º y pico, pero en cambio esa no le deja llegar a la caída que me ha indicado Enzo. Como puede ser esto? Es posible? El tornillo le hacía tope, si no hemos estado 40´ dándole a los tornillos no hemos estado ninguno. Total, que me lo ha dejado lo más aproximado que ha podido a las cotas que le he llevado yo. El lado derecho podía aproximarse más pero si con la izquierda no podía, hay que dejar las 2 lo más parecidas posible, y el resultado es este...
Ahh, se me olvidaba, cuando hemos metido el coche los resultados de como me lo dejaron estaban algo alterados, para mal lógicamente.
Sensaciones nada mas coger el coche.
Sobre todo la dirección, para bien, nada de placebo, noto y mucho la dirección mas durita,mas feeling, mas precisa...quizás sea porque ahora apoya mas superficie que antes?
Ahora necesito opiniones vuestras, de los que entendís... Si son unos inútiles pues mira, no volveré, no me han cobrado nada y los neumáticos los llevo ya jodidos...Soy capaz de irme a Bcn a alinear. Es posible que un Mx5 Nb llegue a X grados de avance y otro haga tope?