lo del asiento elevado, creo que los NBs, lo notamos todos.... la línea de la ventanilla me queda un poco por debajo del hombro.... por lo que lo más justo, sería que la línea de ventanilla quedase justo con el hombro.... o sea 4-5cm más bajo.....
esa sensación en los z4 está mucho más lograda ya que la puerta por lo que veo, junto con la chepa, son muy elevados, asi que siempre te quedará la puerta, mucho más arriba que en el MX5...
con la foamsectomy creo que ganas unos 2-3cm.... no se exactamente.... así que necesitas bajar también el sistema de guías, o anclar los asientos al suelo, perdiendo el ajuste en el segundo tipo... (ganando 1-2cm en el primero, y otros 2-3cm con el 2º tipo)
yo es que lo veo muy chungo... creo que con lo de la foam, bajas, pero no lo suficiente como para emular a los Z....
he visto en JdMBITS han diseñado unas piezas para meter los asientos del lotus, (definidos como los trozos de plástico más cómodos
) por lo que he visto.... el culete de esos asientos encaja dentro del hueco generado por el mamparo del depósito y la viga horizontal donde se anclan la parte de delante de los asientos...