Vaya follón Ima.
La verdad es que no te lo comenté en su día porque tampoco estaba muy puesto en el tema, pero yo lo de la antena me esperaba más piezas.Lo que pasa es que como la mía no es eléctrica pues digo ya entre Personafísica y él se arreglarán haciendo algún invento.
Lo del freno de mano estoy casi seguro que es por lo que dices.
Por cierto buena review de los muelles, me recuerdan al comportamiento del mío aunque sinceramente estoy deseando probar un mx5 de serie para comparar porque yo tengo la creme de la creme en casa
Mave intenta no agobiarte con lo del descontaminado, nos liaremos a leches con los carteros pero el paquetito llegará, eso te lo aseguro
Respecto a lo del pulido, yo creo que te deberías centrar en las partes que están peor.
Yo he pulido con la gente de madrid 3 coches y no siempre hace falta los 3 pasos, muchas veces y creo que tu coche es una de esas veces, con pulido y acabado sobra.
No hagas caso a personafísica que él es tan perfeccionista que habla para dejarlo libre de swirls al 99,99999%
Por cierto PF avisame si pides eso a Flyin MIata porque podríamos aprovechar para incluir mi CAI Randall y compartir gastos de envío.Así no tengo excusa para pasarme por tu tierra