ostia loco, una vaporeta a batería tiene que costar un buen riñon, además que no sé si existe.
La vaporeta es por reducirlo lo máximo, un recipiente que le metes agua destilada (ojo, no es lo mismo que desionizada), se calienta y genera un vapor que almacena y luego tira cuando le das a la pistola.
No sé, pero igual te puede dejar alguien una vaporeta con un deposito de 2-3 Litros, la rellenas, la enchufas y cuando marque que está caliente la desenchufas y bajas rápido al garaje. Creo recordar que tu garaje estaba muy cerca de tu casa. El vapor debería aguantar un buen rato ahí dentro. Eso si, para entonces ya deberías haberle rociado al vano motor APC para ir ablandando la suciendad.
Plan B: Aparca debajo de tu casa en la calle y tira un puto alargador por la ventana y por supuesto, haz foto para compartirla aqui aqui, no será que no he visto hacer esto con coches y motos eléctricasAunque toda esta faenada no te va a servir de nada con el olor a m
Y la presión no se esfuma cuando desconectas el cable? Nunca he usado una vaporeta pero pensaba que si. Si el único problema es la temperatura, rápidamente bajo a la calle que puedo aparcar abajo….
No hombre, la presión no se tiene por qué ir si no aprietas el gatillo de la pisto la o abres el tapón.
Es como si coges una botella de cocacola la abres y se queda blanda. La cierras, la agitas y el gas se expande haciendo que la botella se quede dura. Si bajas a la calle con esa botella no tiene por qué haber perdido el gas de su interior, seguirá igual de dura que tu almuerzo favorito del Glory Hole.
Piensa que la vaporeta no es más que un cazo al que le metes agua, y lo dejas al fuego, y con la ebullición empieza a evaporarse. Ahora cambia el cazo por una olla a presión y tienes (de aquella manera) una vaporeta casera.