Bueno,voy a ir enumerando las pequeñas chuches que le he ido agregando al Miata.He de decir,que a muchos no les gustarán,porque son mas estéticas y funcionales que deportivas,pero vamos,que todo se andará,que hay mas días que longanizas
Bueno,el coche lo compré así...
Lo 1º que hice fue quitarle esa horrible matrícula delantera,por unas ecoplacas acrílicas
A las pocas semanas,me entraron ganas de ponerme la delantera pequeña,(está homologada en este coche)y como en ecoplaca no me dejaron hacer un 2º pedido,volví a las de toda la vida,coincidiendo con el pedido que hice a MX5Parts de una rejilla delantera para proteger el radiador,y de unos reflectores laterales blancos en lugar de naranjas,y con las luves de posición tipo USA
Aquí le metí un poco de caña al interior,me resultaba un poco monótono todo negro,así que me lié a forrar la consola central con un vinilo look carbono 3M...
Antes de hacer nada,
Estas son las piezas a decorar...
Se necesita una novia que me lo hiciera todo,y un secador como el de FD
...
Se requiere muuucha paciencia,y calentar bien el vinilo para hacer bien las curvas y esquinas sin burbujas
Este es el resultado final...
Lo siguiente era sustituir la radio original,una 2din mas mala que arrancada,y de paso aprovechar las dimensiones con un navegador,dvd,radio y teléfono integrado..
El cambio es considerable...prestaciones aparte del nuevo,claro
Acompañado de estos altavoces que me vi obligado a cambiar,ya que con los de origen,distorsionaba a la mínima...
Hasta aquí
de momento...lo siguiente que me gustaría hacerle es colocarle unas barras antivuelco,un escape doble que me gusta del Parts,y lo que me lleva por la calle de la amargura,bajarlo de suspensión...Si voy actualizando el post,buena señal
Gueno,mas vale tarde que nunca,ahí van mis arcos antivuelco!
Se los compré a un forero de 2ª mano en perfecto estado y muy buen precio,es algo que quería hacer desde que tuve el coche,para mi gusto,es mas roadster,mas puro con los arcos...Vienen con altavoces incorporados,a ver si me pongo con la instalación.
Altavoces de refuerzo
Sin conectar todavía