Aquí estoy !!. Gracias Juan por hacerte cargo de todo durante estos días y por las aportaciones sobre la historia de la zona. Faltan los Andrade
- para la siguiente-
Llego y ya está todo el churrasco comprado
. Veo que teneis afinada la comida y que solo nos toca poner la mesa, la aportación económica y comer, claro .
. Que grande
Bueno, bueno, bueno .... parece que la zona atlántica se está despertando de su letargo. Vaya carrerilla estáis cogiendo!
Gracias por la parte que me toca. La verdad es que cerraremos mayo con una "tasa interanual" de 4 Express y 1 oficial, con participaciones de 11, 5, 6, 6 y 16 roadsters . Desde mi punto de vista, es un balance bastante bueno.
Mi percepción es que había motor y gasolina. Solo faltaba darle al contacto. En todas las conces que he lanzado/propiciado el resto de los socios gallegos me han ayudado mucho, o directamente se han hecho cargo de la mayor parte del trabajo
. Vamos a tener que introducir los términos "productor" y "director", como en el cine.
Es prácticamente seguro que no voy a poder acompañaros ya que tengo un compromiso familiar en esa fecha; pero bueno, a una parte de los asistentes os veré en poco más de dos semanas en la gran conce gallega, de modo que mal menor.
Se siente, pero solo un poquito, quedido director
Aunque te hecharemos de menos, como bien dices, en dos semanitas nos veremos en persona personalizada cenando en el Paraíso.
Dos días y poco para la primera de la temporada. A ver como va la meteo, que de momento la previsión es medio medio