Uno que se apunta por aquí con un Z4, de la mano de mi mentor el Señor Inyector. 1 persona. Bocata de jamón y refresco.Sin karts que tengo el cuello fastidiao y no quiero que terminéis llamando a 112 Saludos.
Paricio, tarde pero me apunto.Carabasí y Sra. 2 pax2 bocadillos2 comidas1 pax para los cartsTengo ganas de encontrarme con los amigos del sur y conocer a los que no conozca.
Cita de: Lotus en Abril 17, 2015, 22:56:39Uno que se apunta por aquí con un Z4, de la mano de mi mentor el Señor Inyector. 1 persona. Bocata de jamón y refresco.Sin karts que tengo el cuello fastidiao y no quiero que terminéis llamando a 112 Saludos.¿Y comer no quieres ?Te apunto en asistencia y confirmame que te quedas a comer.Un saludo.
Cita de: PARICIO en Abril 18, 2015, 02:09:08Cita de: Lotus en Abril 17, 2015, 22:56:39Uno que se apunta por aquí con un Z4, de la mano de mi mentor el Señor Inyector. 1 persona. Bocata de jamón y refresco.Sin karts que tengo el cuello fastidiao y no quiero que terminéis llamando a 112 Saludos.¿Y comer no quieres ?Te apunto en asistencia y confirmame que te quedas a comer.Un saludo.Disculpa, si, apúntame también a la comida. Saludos.