Puesta a punto, reparaciones y Mods del British

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Desconectado Homecanya

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  • Siempre listo.
 :babeando: :babeando: :babeando: que currada tan guapa, eres un manitas, vamos. Enhorabuena|  :clap: :clap: :clap:
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Desconectado Carabasí

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Muy buen trabajo si señor. Felicidades
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Desconectado xaq

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Enhorabuena ... magnifico proyecto y muy buen resultado.
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Desconectado Libre

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Tíiiiiiioooo que guapo!!!  ¡¡¡es perfecto, me encanta!!! ¿como lo has hecho, tienes fotos del proceso?
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Desconectado JotaJota

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Que pasada! Joder te ha quedado perfecto!

Cuéntanos un poco más...
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Desconectado jorgemc

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Muchas gracias a todos!!  :biggrin:
Que va no hice fotos...luego lo pense una vez acabado pero es que la cinta de enmascarar me ponia de los nervios y solo queria terminar... Luego pongo unas fotos de las plantillas que use y un poco el proceso aunque no tiene mucho misterio.
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Desconectado Libre

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¿Y dices que no tiene mucho misterio? pues ahora me tienes aún más intrigado...
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Desconectado jorgemc

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¿Y dices que no tiene mucho misterio? pues ahora me tienes aún más intrigado...
Tengo pendiente contarte el proceso no me olvido :biggrin:
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Desconectado jorgemc

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Pues cuando parecía que ya estaba todo bien, que todo funcionaba y el coche iba perfecto... y además encontré mods de la lista para poner... surge otro problema... :-\
Ayer después de dar una vueltecilla, ya cuando voy a meterlo al garaje... noto que el embrague no sube... asi que una vez aparcado, me agacho a ver si veo algo y descubro un bonito charco de aceite y un reguero de gotitas por la calle... ya me imagino que puede ser, hoy ya he mirado bien en el compartimento y bombin de embrague jodido :crybaby2:

(perdonad la calidad)
Ahora la reparación... pierde por donde se une la tuberia al bombin...  hay que cambiar el bombin y tuberia? solo bombin? solo tuberia? Lo he apretado un poco y sigue perdiendo..
Se me ha occurrido echar sellador (aun no lo he hecho)...demasiado cutre ese apaño? :elrisas:

Y ya que estoy, voy a cambiar la junta de la tapa de balancines que pierde un poco y ya de paso, voy a pintar la tapa de balancines, algún consejo sobre que pintura usar? resistente al calor? normal?

saludos!
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Desconectado Antimach

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Bombín entero. No es caro y lo puedes hacer tú mismo.

De la tapa.... ni idea.
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Desconectado uhia_p

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Re:

  • en: Junio 17, 2015, 00:58:53
Lo apuntado por anti..   el bombin no es un producto caro..  30 lereles y lo metes nuevo...    el problema es el que comentas... y si pierde por la cañería a la union con el esclavo??

en el miata tenemos el tubo de acople de embrague metalico a un precio barato...   pero en el tuyo. Lo desconozco...

Por la tapa de balancines la pintura no es una parte que este ardiendo...   jejej  pero si usas temperas JOVI. Pues se van a la mierda....      no se si me explico...   si el material es malo y la superficie es incorrecta el trabajo durará lo que un caramelo en preescolar.

Depende de lo que quieras hacer pero co  un spray mate o de brillo...    peeo que la base este limpia y descontaminada de aceites...   (con un limpiafrenos o algo que no deje residuos es suficiente)    pero si quieres hacer  trabajos complejos has de preparar la base...   a parte de limpiar..  has de lijar tratar imprimar y pintar...    sobretodo en los brillo o los metalizados. ..

Yo pinte los bujes de los discos de freno  con pintura mate normal y la pintura aguanta la temperatura deos frenos..    asi que no me preocuparía mucho
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Desconectado jorgemc

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Bombin nuevo son unos 40-50 mas envio...

He encontrado un F en desguace, me lo han dejado por 20 asi que me arriesgo a ver que resultado me da. En cuanto al liquido, el mismo que el de la caja de cambios? liquido de frenos?

Sobre la tapa de balancines, el objetivo final es poner una tapa transparente y que se vea el compartimento, asi que la intentare dejar bonita. Limpiare todo bien y currármelo todo lo que pueda.
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Desconectado JotaJota

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El líquido suele ser el mismo que el de frenos, si. En muchos coches incluso comparten depósito. De todas formas, míralo en el manual que te indicará lo correcto.

Respecto a la pintura, yo usé pintura normal (de calidad, eso si) y aguanta, aunque por ejemplo en la zona de las bujías o tornillos salta al aplicar presión con los tornillos.
Vuelta, que es un tío que hace virguerías con los Miata, pinta muchas tapas de balancines. Creo que el usa pintura y laca de automoción.
No soy un profesional de la pintura, pero si que te puedo decir que son 3 los condicionantes que van a hacer que salga mejor o peor; la preparación, la técnica pintando y la calidad de la pintura. Si uno de los tres falla, el resultado no será perfecto.

Un saludo.
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Desconectado Libre

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Jorge ya ha demostrado tener buena mano con la pintura   :mola: ja ja Supongo que querrás cambiar la tapa del motor que da al interior del habitáculo por una de metacrilato.

Por si alguno no se ha hecho a la idea:







Buena suerte
« Última modificación: Junio 19, 2015, 20:38:19 por Libre »
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Desconectado JotaJota

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Jorge ya ha demostrado tener buena mano con la pintura   :mola: ja ja Supongo que querrás cambiar la tapa del motor que da al interior del habitáculo por una de metacrilato.

Por si alguno no se ha hecho a la idea:







Buena suerte


Cierto! Qué despiste el mío!  :facepalm:
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