Editado por abandono de proyecto

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Desconectado Jotaeme

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  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvenido y saludos.

Cuando puedas cuelga alguna fotillo de tu coche, que completará debidamente tu presentación.

Ya veo que tienes tarea por delante, pero con ilusión, y la ayuda de mucho miatero sabio que anda por el foro, estoy seguro de que pondrás tu NA en plena forma en poco tiempo.

Es un roadster excelente y muy fiable, y supongo que los defectillos de los que adolece son debidos al trato poco cuidadoso que ha tenido de propietarios anteriores.

Ánimo, suerte con esa puesta a punto poco a poco, y a disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado s2000vtec

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  • Conductor novel - 7
Gracias por vuestro recibimiento compaňeros.
Alguna manera de subir fotos directamente desde el club? Que opciones soléis utilizar vosotros?
Un saludo!!

Desconectado Imaracing

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  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias por vuestro recibimiento compaňeros.
Alguna manera de subir fotos directamente desde el club? Que opciones soléis utilizar vosotros?
Un saludo!!

 :mola:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3836.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

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  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bienvenido!!!
A trabajar en ese NA  :mola:, esperamos verlo pronto.
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

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  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bienvenido!
Espero que puedas colgar fotos pronto.

Mucho ánimo con la restauración de ese NA!
Si no tienes pasta pero tienes tiempo y sitio para hacerle cosas al coche, con herramientas adecuadas podrías hacer la mano de obra tú.
Siempre y cuando dediques un buen tiempo a estudiar cómo se hacen las cosas y tal...

Lo de la distribución, yo no lo dejaría sin hacer. Es solo mi opinión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

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  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bienvenido!

Otro NA para el Club!  :elrisas:

Si vas justo para mantenimientos, un NA del 92 puede que no sea tu coche. Una vez puesto a punto será lo más fiable del mundo, pero mientras te van a salir cosas cada dos por tres. Sólo si vas haciendo conforme te van saliendo, conseguirás con el tiempo un NA bastante decente.

El mio lo uso de diario, y cada dos por tres está en el taller. Son pijadas, pequeñas cositas, pero o las corriges, o se acumulan. Ahora bien, después de dos años, poco queda por hacerle, eso también es verdad.

Cambia el manguito que esté roto, no el resto. Haz distribución cuando puedas, y aprovecha para corregir ese rezume de aceite por la tapa de balancines, y ya puesto, cambia el reten del cigüeñal, que si no rezuma ya es raro. Esas cosas están a mano cuando haces distribución. Igual que la bomba del agua. Y una vez puestos en "faena" es recomendable. Además de barato, ya que abriendo una vez, lo haces todo.

Ve arreglando poco a poco, pero sin pausa.

-La distribución sí es prevenir. ¿que si se rompe la correa de distribución no se rompe nada más :watchout:? Eso no lo sabía, por favor que alguien me lo explique.

El Miata no pisa válvulas si rompes por lo que el daño, es mínimo. Pero aún así, no me gustaría comprobarlo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Libre

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  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401


-La distribución sí es prevenir. ¿que si se rompe la correa de distribución no se rompe nada más :watchout:? Eso no lo sabía, por favor que alguien me lo explique.

El Miata no pisa válvulas si rompes por lo que el daño, es mínimo. Pero aún así, no me gustaría comprobarlo.


Amm, pues no tenía ni idea de que eso pudiera ser posible. Pero, ¿porqué? tiene algún sistema especial de bloqueo, o es que aunque cilindros y válvulas se estiren del todo no llegan nunca a tocarse...  :eyebrow2:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Roberto

  • *
  • Visitante
Bienvenido desde Cádiz, seguro que te lo pasas fenomenal con tu coche, además con esa alegria que tenemos cuando compramos algo que nos gusta, y podemos disfrutar con buena gente que tiene la misma ilusión de que empiece a salir el solecito para disfrutar de nuestros hierros. Yo tengo un SLK 200 del 1999 y este domingo ya voy a conocer a nuevos socios de la zona, a ver si nos animamos y vamos a alguna concentración.


 :4:

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster


-La distribución sí es prevenir. ¿que si se rompe la correa de distribución no se rompe nada más :watchout:? Eso no lo sabía, por favor que alguien me lo explique.

El Miata no pisa válvulas si rompes por lo que el daño, es mínimo. Pero aún así, no me gustaría comprobarlo.


Amm, pues no tenía ni idea de que eso pudiera ser posible. Pero, ¿porqué? tiene algún sistema especial de bloqueo, o es que aunque cilindros y válvulas se estiren del todo no llegan nunca a tocarse...  :eyebrow2:

La segunda :mola: No llegan a tocarse.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Libre

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  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

Re: Editado por abandono de proyecto

  • en: Abril 01, 2015, 11:06:36
editado por abandono de proyecto. Volveré

ein?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Otter

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  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Editado por abandono de proyecto

  • en: Abril 01, 2015, 11:44:16
editado por abandono de proyecto. Volveré

ein?


Espero que estés pronto por aquí   :abrazo: