Como ya os comenté, andaba con ganas de un roadster más modernillo y utilizable después de haber disfrutado de un par de clásicos los últimos años. Después de muchas vueltas, llamadas, correos electrónicos, búsquedas aquí y allá, dudas entre Z3 y MX5, vamos, alimentando el melón, la casualidad hizo que encontrara un Mazda MX5 1.6 (buscaba el 1.
a solo 30 kilómetros de mi casa.
El coche está matriculado en enero de 2003, es plateado (lo buscaba rojo), tiene hard top, mantenido en el concesionario Mazda de Bilbao y, lo mejor de todo, con 34.894 kilómetros.
Cuando fui a verlo estaba convencido de que los kilómetros no podían ser reales pero mira tú por donde tenía todo el historial de ITVs y resulta que según la documentación de las estaciones ITV eran de verdad.
El precio era más que adecuado y tardé diez minutos en cerrar el trato después de haberlo probado.
Para estrenarlo le hice un viaje a Madrid ida y vuelta en el día aprovechando que iba a ClassicAuto. Cambio de zapatos, aceite y filtro antes del viaje y a disfrutar del nipón bajo la lluvia.
Huelga decir que estoy encantado con mi adquisición y que está de serie excepto un kit de suspensión Eibach que rebaja y endurece el coche.
Solo tengo un par de fotos malas hechas con el móvil pero para presentarlo ...
Ya pondré mejores fotos