Jeremy Clarkson la lia de nuevo...

• 17 Respuestas
  • 4428 Vistas

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

Jeremy Clarkson la lia de nuevo...

• en: Marzo 11, 2015, 02:26:36
Como ya no se pueden poner enlaces a noticias nacionales (gracias sr. Rajoy y compañía) pego el comunicado que ha hecho la BBC en la web oficial

http://transmission.blogs.topgear.com/2015/03/10/news-about-sundays-top-gear/

De momento no se sabe mucho mas, pero el programa de este domingo, que no se va a emitir, comparaba el Fiat 124 Spider y el MGB al parecer....
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Jeremy Clarkson la lia de nuevo...

• en: Marzo 12, 2015, 20:41:26
yo quiero que vuelva jeremy, sin el , el programa no tiene alma
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Marzo 12, 2015, 22:28:43
Jeremy es un imbecil encantado de haberse conocido, tiene su gracia, eso si, pero el top gear que molaba era el de Tiff Needle

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

• en: Marzo 17, 2015, 14:38:30
Jeremy es un imbecil encantado de haberse conocido, tiene su gracia, eso si, pero el top gear que molaba era el de Tiff Needle
Totalmente de acuerdo. En mi opinión de se el punto de vista automovilístico molaba mas su programa "fifth gear" y que conste que he disfrutado mucho de Top gear desde antes de que se transmitiera en España. No se quizás perdió frescura y gracia con el tiempo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Marzo 17, 2015, 15:41:21
Jeremy será un imbécil, un pedante y un chauvinista, pero es el mejor en su trabajo,

Tiff le da mil vueltas conduciendo, pero le falta ese punto de showman.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Marzo 18, 2015, 17:38:11
la BBC realmente esta un poco contra las cuerdas, porque aunque el tio sea un imbecil, su programa tiene 350 millones de espectadores en todo el mundo
si no lo aceptan, simplemente hara otro "top gear" en otra cadena, y pienso que la mayoria del equipo se iria con el
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Marzo 19, 2015, 10:39:15
Que te expedienten por joder a un jefe....en principio es mas justificable que lo contrario que es lo que abunda, no sabemos que pasó, pero productores los hay, pero presentadores como Jeremy son difiles de encontrar, se bajaran las bragas la BBC o el programa pasara a otras cadenas...

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Marzo 19, 2015, 10:51:23
No creo que hagan un Top Gear en otra cadena, no al menos de ésta forma.

A diferencia del resto de televisiones en UK, la BBC no tiene publicidad. Es por ello que pueden criticar abiertamente las marcas, sin medio a represalias.

Me reifero a cosas cómo ésta:

Si ese mismo vídeo lo hace en una tele privada lo primero que haría Honda es decirles que no se vuelve a anuciar más en esa tele y por ello perderían un montón de dinero.

El resultado final sería algo similar al Más que coches, algo sin chicha ni limoná.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 22, 2015, 17:52:54
Otro que prefiere a Tiff Needle y Jason Plato con menos show (a veces muy chorra) que a Clarkson y a los otros 2.  :sisi3::sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Marzo 22, 2015, 18:23:46
Tiff es muy bueno en tema conduccion, y tiene suficiente chispilla, pero claro las comparaciones son odiosas, jeremy y los otros dos son un show del humor, y meten coches por medio, pero es humor, para ver motor a secas me quedo con tiff o chris harris on cars o evo u otros.
Es cierto que se han pasado 4 pueblos en algunas cosas, pero ni se puede tener el culo tan fino ni creerse todo a pies juntillas

Desconectado xbounce

• *
  • MX5 NA

• en: Marzo 26, 2015, 19:04:05
Han hechado a Jeremy!!
una pena

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 26, 2015, 19:31:34
y el programa no se renovará hasta el 2016
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Marzo 27, 2015, 10:11:47
Nos vamos a quedar sin top gear...  :crybaby2:

Estass semana he visto algun video de Tiff, y tiene mas chispa de la que recordaba
Y desde luego que le mete veinte vueltas a clarkson  en conduccion (Tiff estuvo en F1, que ya me diras si no hay que ser bueno, aparte de tener pasta) y ves como "engancha" el coche y hace lo que quiere con el
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Marzo 27, 2015, 14:10:39

Estass semana he visto algun video de Tiff, y tiene mas chispa de la que recordaba
Y desde luego que le mete veinte vueltas a clarkson  en conduccion (Tiff estuvo en F1, que ya me diras si no hay que ser bueno, aparte de tener pasta) y ves como "engancha" el coche y hace lo que quiere con el

Yo tengo grabado en mi memoria de aquella epoca la imagen de la sonrisita de tiff mientras se metia unas drifteadas de escandalo y el breitling que solia llevar siempre en la muñeca

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 28, 2015, 01:06:09

Yo tengo grabado en mi memoria de aquella epoca la imagen de la sonrisita de tiff mientras se metia unas drifteadas de escandalo y el breitling que solia llevar siempre en la muñeca
mira!!!   yo el reloj como que no me fijé!!!   pero si me fijé que conduce con mocasines!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1