Por eso tengo mis dudas, espero que algun moderador diga si entra o no.
Por otra parte hay Roadsters que no contempla el Club , imagino que algunos de ellos es porque no se han presentado ninguno.
La regla es :* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s).
No especifica si tiene que ser homologado por el club...
A la espera de lo que decidan y no me importa cambiarla.
Saludos
Creo que resulta evidente que si en el concurso fotográfico del club dice que debe salir al menos un Roadster, se refiere a la lista de roadsters admitidos del propio club, no a la personal de cada uno, porque igual a alguien le parece roadster un 206cc cuando en realidad no lo es.
Comprendo que la lista de roadsters admitidos pueda estar desactualizada, en cuyo caso (y tal y como se especifica en la parte inferior de la tabla) el mecanismo para incluir de nuevos pasa por enviar un MP a algun Administrador o Moderador, y este lo pondrá en conocimiento con el resto del Equipo de Moderación, el cual votará, y comunicará al interesado el resultado.
Dicho esto, la foto de
Martina-Abraham es un Fiat Spider 2000, el cual también tiene un asiento posterior razón por la cual no se considera roadster. Lo cual no quita que tanto el coche como la foto sean preciosas.