Concurso Fotográfico [Marzo-2015]-[Temática: Roadster a Ras]

• 132 Respuestas
  • 24878 Vistas

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Increíble participación y nivel este mes!!

Aunque lo de "a ras" (de suelo)  no lo contemplo yo tampoco en muchas de las fotografías...

Ok, servidor se ha presentado de forma informal con el objeto de amenizar el cotarro de los diferentes players y este es el objetivo principal. Dado que mi cochecito (y el menda) deseamos que espabilen y presenten sus creaciones acatando las normas en cuestión. No se vayan por las ramas y poner fotos imposibles, donde el player está sentado en el capó del cochecito u otras lindezas
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Fotos imposibles? Son fotos que cumplen al 100% con la temática por estar echas desde el suelo y con temporizador para que el "player" salga si le apetece.

Yo no voy a retirar fotos, paso. Pero la temática de este mes es sencilla a rabiar, no creo que sea difícil ajustarse y hacer una foto en lugar de colgar la primera que vemos sin leer de que va la cosa...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A ver, hay un conflicto de interpretación del significado “a ras”.
Según la RAE…a ras: Casi tocando, casi al nivel de una cosa.
Con lo cual interpreto que todas las fotografías son correctas, por lo que todo depende del nivel de referencia que el autor coja de…...la cosa.

Bien…esto la teoría. ¿La práctica? Pues que yo he sacado una foto de mi roady desde un octavo piso y pregunto si la puedo presentar.
Coñ_  es que está más o menos a ras de la vertical del edificio

Eh! sólo pregunto.

El gato puede tener tantos pies como se quiera :elrisas: pero a ras de suelo, me parece que se ofrece a pocas dudas :mola:

Aunque lo de "a ras" (de suelo)  no lo contemplo yo tampoco en muchas de las fotografías...

Ok, servidor se ha presentado de forma informal con el objeto de amenizar el cotarro de los diferentes players y este es el objetivo principal. Dado que mi cochecito (y el menda) deseamos que espabilen y presenten sus creaciones acatando las normas en cuestión. No se vayan por las ramas y poner fotos imposibles, donde el player está sentado en el capó del cochecito u otras lindezas

Rafalio, debes entender que así pones en una situación incómoda a la persona que gestiona el concurso, ya que no es del gusto de nadie, tener que decirle a fulano o mengano que su foto nada tiene que ver con la temática del concurso.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Es el mio aunque en la foto parece azul, joder con las luces.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Con lo cual interpreto que todas las fotografías son correctas, por lo que todo depende del nivel de referencia que el autor coja de…...la cosa.

Bien…esto la teoría. ¿La práctica? Pues que yo he sacado una foto de mi roady desde un octavo piso y pregunto si la puedo presentar.
Coñ_  es que está más o menos a ras de la vertical del edificio

Eh! sólo pregunto.

El gato puede tener tantos pies como se quiera :elrisas: pero a ras de suelo, me parece que se ofrece a pocas dudas :mola:

:elrisas:
Vamos, que el gato tiene cuatro pies….ni uno, ni dos, ni tres, y no hay vacio o resquicio legal para que sea admitida a concurso mi fotografía tomada prácticamente desde el Meteosat.  :crybaby2:
Ok entendido.  :mola:
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 11:43:48 por Otter »

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Fotos imposibles? Son fotos que cumplen al 100% con la temática por estar echas desde el suelo y con temporizador para que el "player" salga si le apetece.

Yo no voy a retirar fotos, paso. Pero la temática de este mes es sencilla a rabiar, no creo que sea difícil ajustarse y hacer una foto en lugar de colgar la primera que vemos sin leer de que va la cosa...

Ok, cometí un error al comentar el tema.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

Coñ_  es que está más o menos a ras de la vertical del edificio

Eh! sólo pregunto.

Aunque lo de "a ras" (de suelo)  no lo contemplo yo tampoco en muchas de las fotografías...

Rafalio, debes entender que así pones en una situación incómoda a la persona que gestiona el concurso, ya que no es del gusto de nadie, tener que decirle a fulano o mengano que su foto nada tiene que ver con la temática del concurso.

He tenido un lapsus y pido disculpas por la controversia que he podido ocasionar.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
...donde el player está sentado en el capó del cochecito u otras lindezas

Je je, eso va por mí  :biggrin: pero me ha gustado la frase. Creo que Rafalio entendió que era el fotografo el que debía poner su panza al ras :elrisas:

La verdad es que de aquella puesta de sol sobre Madrid hice como 40 fotos desde distintos ángulos, pero solo una "a ras", en la que quise salir :eusa_doh:. Cierto que fotos como la de Ventorrillo o Jotaeme son las que mejor cumplen la temática. La mía, al haber usado zoom y un pequeño trípode de bolsillo no se aprecia mucho el efecto requerido. Tengo en mente cambiarla por otra algo distinta...
« Última modificación: Marzo 06, 2015, 15:37:03 por Libre »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Libre, la fotografía es muy buena y en mi humilde opinión cumple perfectamente las premisas que han indicado los responsables.  :mola:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Je je, eso va por mí  :biggrin: pero me ha gustado la frase. Creo que Rafalio entendió que era el fotografo el que debía poner su panza al ras :elrisas:

La verdad es que de aquella puesta de sol sobre Madrid hice como 40 fotos desde distintos ángulos, pero solo una "a ras", en la que quise salir :eusa_doh:. Cierto que fotos como la de Ventorrillo o Jotaeme son las que mejor cumplen la temática. La mía, al haber usado zoom y un pequeño trípode de bolsillo no se aprecia mucho el efecto requerido. Tengo en mente cambiarla por otra algo distinta...

Si cambias la foto, que sea por que otra te gusta más, pero la que has puesto se ajusta perfectamente a la temática del mes.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

Si cambias la foto, que sea por que otra te gusta más, pero la que has puesto se ajusta perfectamente a la temática del mes.

+1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La mia la hice agachado bastante bajo, pero no a ras de suelo.
Si puedo este finde voy a ver si le echo alguna foto más digna de la temática.
Aunque visto el nivel de algunas fotazas que se han presentado...dudo que gane. Pero lo importante es participar, no? ;D 

De todas formas, el premio para el que gana es...nada :24:
Bueno, quizá la gloria de ganar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

ehhh!!! menos mal que a la mia no se ven mas hiervas y hogas en primer plano difuminadas por el zoom....    a poco más y tengo que desauciar al topo de su casa, pa sacarme la foto!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Es el mio aunque en la foto parece azul, joder con las luces.  :elrisas:

No me jodas azul, yo lo veo blanco y dorado  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC