Ese ruido, seguro que viene de la correa de servicios.
+1 (la de servicios 1 es DA y la 2 es AA, Alternador)
A mí también me lo hacía cuando la cambiaron, pero yo enseguida paraba el coche. Al volver a arrancar ya no lo hacía.
La solución lleva exactamente 1 min. Tocar ambas y la que creas que está más floja debes apretarla con el "tensionador".
Coger una llave del 10 (o 12), aflojar el tornillo de seguridad, apretar un poquito y volver a apretar tornillo de seguridad.
Yo la primera vez apreté la Dirección Asistida y al poco se repetía por lo que entendí que la otra correa tampoco estaba bien apretada, la apreté también y miau. Se acabó.
Las correas nuevas, suelen ceder un poco y cuando han girado un poco se destensan ligeramente por lo que pueden dar lugar a los chirridos. (chirridos sanos
) No es conveniente dejarlas chirriando, te deja de chirriar cuando, por resbalar, se han calentado y coger 'grip' con la polea.
Está muy claro en el manual de taller. Y antes de que lo preguntes, sí, está en el foro y se puede descargar (los colgué para NA y NB).