Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • 70 Respuestas
  • 16598 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 27, 2015, 11:21:32
y si sigues los consejos de morgan, pronto tendrás que pintarlo de negro,  ya que muy poco distarán, uno del otro!!!   jajajaja :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 27, 2015, 11:36:45
  El de MorGan me encanta, y aunque no cambiaría el color del coche, si que le pondría todo lo que lleva él... una pasta...  .
  En USA es más barato, incluso con el transporte?, ¿no hacen pagar aduana?  Madre mía, como se entere mi mujer de lo que estoy preguntando...  :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 27, 2015, 12:03:11
  El de MorGan me encanta, y aunque no cambiaría el color del coche, si que le pondría todo lo que lleva él... una pasta...  .
  En USA es más barato, incluso con el transporte?, ¿no hacen pagar aduana?  Madre mía, como se entere mi mujer de lo que estoy preguntando...  :smiley_1140:

Es bastante mas barato... con respecto de las aduanas, yo solo he tenido que pagarlas 1 VEZ!!! y mira que he comprado cosas... hasta el sistema completo de escapes... y me dijeron que pagara aduanas con el frontal de la consola... así que por eso siempre lo compro en girilandia. :)

Ya sabes que para lo que necesites.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 27, 2015, 12:04:09
y si sigues los consejos de morgan, pronto tendrás que pintarlo de negro,  ya que muy poco distarán, uno del otro!!!   jajajaja :24: :24:

Tu eres muy puta no?  :abrazo: :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 27, 2015, 16:53:59
Bienvenido Siull, es precioso tu Gt en rojo, super vistoso y exclusivo ya solo por el modelo que es.
Alguien sabe porque tuvieron problemas para vender los GT en su día y les pegaron ese bajonazo de precio? Es un buen coche, y potente...
Hoy en la Mazda te joder más de 30.000€ por un Mx5 1.8 de 126cv y la gente los compra...

Por cierto, yo llevo en mi Miata un escape de La Cumbre y super recomendables  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 27, 2015, 18:47:40

Por cierto, yo llevo en mi Miata un escape de La Cumbre y super recomendables  :mola:

 Gracias Imaracing. Estoy encantado con el coche, aunque creo que voy a necesitar un detector de radar  :24:   . Lo del tubo de la cumbre... Que tal suena, y lo más importante, ¿pasa la ITV?. Por que para no pasarla ya tengo el de "carreras" .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 27, 2015, 19:02:45
También te aconsejo que te registres aquí pq si no estás registrado no puedes ver el foro...

Foro Alemán----> hacen muchas cositas raras y algunas chulas, pero has de saber alemán---
http://www.opel-gt-forum.de/forum/tuning-und-veranderung/

Foro Italiano----> está muy bien, en la línea del alemán pero quizás menos actualizado, en éste no hace falta registrarse para ver el foro.
http://opelgttuningclub.forumcommunity.net/

Foro Americano----> hace un año o así era el mas transitado por el mundo de Opel/Saturn/Pontiac, últimamente hay menos gente pero la verdad es que es un sitio donde si no encuentras algo es porque no lo has buscado bien, además se aprende muchísimo..., para mí el mejor de todos sin duda.
http://www.skyroadster.com/forums/

Cuando estés mas o menos metido en el mundillo te pasaré enlaces a webs donde se vende TODO para nuestro coche y hacen pijadas y polladas que ni te imaginas  :loco:...

EN EL ALEMAN NO ME DEJAN, NI CON CORREO HOTMAIL, NI GMAIL "Du hast nicht die Erlaubnis dich in diesem Forum zu registrierenSpam, andere E-Mail Adresse wählen"

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 28, 2015, 11:40:30
Alguien sabe porque tuvieron problemas para vender los GT en su día y les pegaron ese bajonazo de precio? Es un buen coche, y potente...

Pongo literalmente lo que puse en el hilo de la rebajo del Toyota...

"A mi me ha recordado a lo que pasó con el Opel GT... empezó por 31.000 € pero viendo que no se vendían las unidades (que ya eran pocas) que se enviaron a España, se hizo una campaña por 23.500 €... de esa forma se "libraron" de las pocas unidades que les quedaban en los concesionarios... también supongo que se hizo pq GM preveía la exterminación/cierre de la plataforma Kappa y de su fábrica en Willminton que era donde se fabricaba los modelos GT/Sky/Solstice de Opel/Saturn/Pontiac unos meses mas tarde."

;)

También te aconsejo que te registres aquí pq si no estás registrado no puedes ver el foro...

Foro Alemán----> hacen muchas cositas raras y algunas chulas, pero has de saber alemán---
http://www.opel-gt-forum.de/forum/tuning-und-veranderung/

Foro Italiano----> está muy bien, en la línea del alemán pero quizás menos actualizado, en éste no hace falta registrarse para ver el foro.
http://opelgttuningclub.forumcommunity.net/

Foro Americano----> hace un año o así era el mas transitado por el mundo de Opel/Saturn/Pontiac, últimamente hay menos gente pero la verdad es que es un sitio donde si no encuentras algo es porque no lo has buscado bien, además se aprende muchísimo..., para mí el mejor de todos sin duda.
http://www.skyroadster.com/forums/

Cuando estés mas o menos metido en el mundillo te pasaré enlaces a webs donde se vende TODO para nuestro coche y hacen pijadas y polladas que ni te imaginas  :loco:...

EN EL ALEMAN NO ME DEJAN, NI CON CORREO HOTMAIL, NI GMAIL "Du hast nicht die Erlaubnis dich in diesem Forum zu registrierenSpam, andere E-Mail Adresse wählen"



Pues yo tengo registrado con uno de Hotmail... prueba de nuevo, de todas formas hablaré con ellos a ver que me dicen...
Con respecto a pasar la ITV, con los MAGNAFLOW que tengo yo la paso sin problemas, y ya he pasado unas cuantas jejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Marzo 02, 2015, 14:21:32
MorGan, ¿cómo has conseguido esos 330 cv y ese par?, Ya se que pagando,  :hyper:  Pero que modificaciones le has hecho para llegar a esa potencia? Si la que tiene mi coche ya me parece una pasada... . Imagino que reprogramando solo no será, aunque he leído que las reprogramaciones de Trifecta son espectaculares (realmente no se ni como se hace una reprogramación  :elrisas:  )

No se si he alargado mucho este hilo de presentación, pero es que he recibido tanta información, que me da pena cortarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Marzo 11, 2015, 08:49:36
Precioso coche con un motor impresionante, bienvenido al club.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Marzo 11, 2015, 20:11:11
Bienvenido al club, bonito coche, haber si nos vemos en alguna conce.
Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Marzo 12, 2015, 00:30:46
Gracias por vuestra bienvenida. Ya me gustará ir a alguna conce, pero ahora lo primero que tengo que hacer es pintar el coche enterito. Aunque en las fotos se ve bien, tiene algunas "cosillas" que me molestan muchísimo, y es que el anterior dueño creo que no de daba demasiada importancia al aspecto del coche.

Saludotes.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Marzo 12, 2015, 11:33:02
pintar?     si tan grave es que no sale en las fotos, has pensado en pulir? o en el caso de cambiar color... Vinilarlo??!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Marzo 12, 2015, 13:59:52
pintar?     si tan grave es que no sale en las fotos, has pensado en pulir? o en el caso de cambiar color... Vinilarlo??!!

  Para que te hagas una idea, he tenido que comprar pintura para repasar rayadas que llegan al plástico negro. Además tiene pequeñas abolladuras que eso solo se va reparando.

  Pensé en pulirlo para que, el resto que solo tiene lo típico de no haberlo cuidado demasiado, se viera bien, pero cuando pregunté precio ... 400€ Me eché atrás, me espero y lo reparo todo bien y lo pinto y me sale por unos 1300 - 1500€ (no son los mismos de los 400€) tanto en la Opel, como uno de Terrasa que tiene muy buena pinta, como otro de Palau, me han dado precios similares .

   Y como eso para mi es bastante dinero, pues tengo que esperarme un poco para hacerlo.

 
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Marzo 12, 2015, 14:21:40
pues la verdad es que no se le ve tan grave en las fotos...    y si!  pintando es como queda el mejor acabado,   y ya que los pintarás entero, porqué no hablas con el pintor y te haga un color igual, pero con efectos,    un perlado o un metalizado,  en vez del rojo sólido que llevas..    te quedaría igual rojo pero mucho más chulo...   

el soul red de la mazda es bestial para tu GT
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1