Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • 70 Respuestas
  • 16604 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11789
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 24, 2015, 11:55:29
Ya veo que has seguido mi consejo y ya te has puesto el link a tu presentación en tu perfil.

Alumno rápido y aplicado!  :sisi1: ;)  Thanks!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 24, 2015, 12:30:01
Bonita fotografía, ¿donde es? parece una fortaleza, se ve un cañón antiguo aunque no muy bien porque lo tapa el coche rojo aparcado delante  :elrisas:

Bromas aparte...Bienvenido desde el centro, bonito roady, no me extraña que estés encantado, a mi después de tres años me pasa lo mismo. 

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 24, 2015, 13:31:36
Bienvenido!

Ayer mismo iba detrás de uno igual (vivo en Granollers) y al entrar he pensado que podías ser tú, pero esos escapes los recordaría!


Siéntete como en casa y esperamos verte en alguna concentración!
Ayer no lo saqué, de todas formas le he quitado esos tubos (escape libre) por qu era un sonido exagerado,  y le he puesto los originales...... y ahora me arrepiento, por que no suena nada, nada. Vaya chasco. Creo que prefiero el sonido a coche de carreras que tenía antes  :moscatrans:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 24, 2015, 16:04:16
¿Acaso para ver la televisión o escribir en el ordenador necesitas saber de circuitos electrónicos o de informática?  Pues eso....para conducir un roadster y disfrutarlo no hace falta saber de mecánica, lo que no quita que sea un complemento interesante para el que tenga manejo en el tema.

offtopic...     hombree!!! un poco si.... y no estaría de más...  sobretodo si eres de los que te gusta toquetear...   para que luego no vayas con la frase..    "yo no he sido,  o "pues yo no le he dado a nada!"...    jejejej    y frases que no ayudan...

lo de toquetear siempre es a riesgo y cuenta,   pero con ayuda todo se puede hacer,    como personas responsables esperamos siempre aconsejar no hacerlo uno mismo sobretodo si ello conlleva un riesgo...   pero dudo mucho que te mate un comado de aireador!!! jejejej      para todo lo demás siempre está la propia conciencia....      los hay tarados en el foro,    que les dices,  se hace así...   y por detrás en sus casas ya lo tienen medio desmontado... y otros como privateer,  que aunque lo hagas 2-3 veces delante de él y en su propio garaje...  luego preguntan por el foro, como se hace??...     

SIULL    tu de lo que no sepas,   pregunta!!!...    antes o después alguien habrá que lo pueda responder....

...
Ayer no lo saqué, de todas formas le he quitado esos tubos (escape libre) por qu era un sonido exagerado,  y le he puesto los originales...... y ahora me arrepiento, por que no suena nada, nada. Vaya chasco. Creo que prefiero el sonido a coche de carreras que tenía antes  :moscatrans:

vives muy cerquita de un sitio que recomiendo a miateros,   por los anteriores productos que nos han hecho... pero siguiendo sus progresos diarios y de como le meten mano a cualquier cosa que lleve escape,   no puedo nada más que recomendarte "ESCAPES LA CUMBRE"    sin duda podrían hacerte un juguete menos cantoso que esos escapes que llevabas, y con un sonido bestial (no de potente, sinó de embriagador!)   y que cumpla la legalidad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 24, 2015, 17:57:56
Muchas gracias uhia_p .ESCAPES LA CUMBRE ? No los había oido.Lo miraré. A lo mejor pueden adaptar  un silenciador " decente " al tubo ese tan exagerado. .. . Por cierto de cara a la itv... bueno ya abriré un post dedicado a mil preguntas que tengo .   :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 24, 2015, 19:30:17
Muchas gracias uhia_p .ESCAPES LA CUMBRE ? No los había oido.Lo miraré. A lo mejor pueden adaptar  un silenciador " decente " al tubo ese tan exagerado. .. . Por cierto de cara a la itv... bueno ya abriré un post dedicado a mil preguntas que tengo .   :gaydude:

mil, no.... hombre!!!   no seas cabrón!!


jajajajaj  :24:  :24:




en lo referente a los escapes,  para el miata suelen tener 3 tipos...     el casi OEM mejorado...    el chulo justito,   y el asustaviejas que no pasas la ITV.. jajajja        asii que supongo que para el tuyo tendrán IDEM.   pero creo que por todas las buenas referencias que se tiene de ellos,   no creo que tengas absolutamente ni un problema o de que te harán lo que tu le pidas, y que se mantenga dentro de la legalidad y con documentación (cosa muy importante, sea dicho de paso!)

parezco su comercial:
C/tucuman 30
Barcelona
934 29 52 83

por donde la maquinista

es más.... es que ya toquetearon con un GT y yo diría que es el tuyo... así que van sobre terreno conocido:   lo digo por esto:















pongo la mano en el fuego de que es tu coche....  amos...   por mis cojones que no creo que haya muchos OPEL GT ROJOS con 4 colas TOTUNNING escape libre
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Siull

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 53

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 24, 2015, 20:03:42
¡¡¡¡Es mi coche!!!!  Las tres marquitas negras de silenciador lo demuestran.... que fuerte. ¿Y esta gente están en Barcelona? Yo el coche lo compre en Tarragona. La verdad que todo ese tubo en Y que se ve, ahora está super oxidado, aunque las salidas no. Estas están bien, y las estoy limpiando (por si acaso) :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 00:23:16
y ves como no te me puedes escapar?     yo soy dios!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 00:31:04
y ves como no te me puedes escapar?     yo soy dios!!

Pues aquí hay otro que también dice que lo es  :nusenuse:



en qué quedamos!

 :24:
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 00:40:09 por Otter »

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 06:45:05
y ves como no te me puedes escapar?     yo soy dios!!

Pues aquí hay otro que también dice que lo es  :nusenuse:



en qué quedamos!

 :24:

:elrisas:

A ver si se aclaran.......deben compartir apartamento estos 2 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 07:29:40
Bienvenido!

Ayer mismo iba detrás de uno igual (vivo en Granollers) y al entrar he pensado que podías ser tú, pero esos escapes los recordaría!


Siéntete como en casa y esperamos verte en alguna concentración!
Ayer no lo saqué, de todas formas le he quitado esos tubos (escape libre) por qu era un sonido exagerado,  y le he puesto los originales...... y ahora me arrepiento, por que no suena nada, nada. Vaya chasco. Creo que prefiero el sonido a coche de carreras que tenía antes  :moscatrans:

Un término medio sería lo suyo, como con casi todo en la vida.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 07:47:30
y otros como privateer,  que aunque lo hagas 2-3 veces delante de él y en su propio garaje...  luego preguntan por el foro, como se hace??...    

Que te den!! So troll!
Fue 1 sola vez hace años, desde entonces no lo he visto más veces.
Es normal que no me acuerde.
Esto es un foro, cuando alguien hace una pregunta, todos pueden beneficiarse de las respuestas.

Y a ver si aprendes a escribir de una vez, para que leerte no sea tan cargante!
Las frases se empiezan con mayúsculas, esto no es un chat.
Los puntos suspensivos no deben usarse constantemente, ni tampoco        un montón       de       espacios        así.

Las frases deben separarse con puntos seguidos y puntos y a parte, en una estructura de párrafos cortos para que sea más fácil digerir la información.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 10:20:41
Bienvenido al club, espero que lo disfrutes mucho, si necesitas cualquier cosa sobre tu coche, creo que te puedo ayudar... sobre todo en cuestión de "chuches" y "posibles averías". Por cierto... en cuestión de escapes, yo prefiero un buen sonido, yo uso los escapes Magnaflow de 3 pulgadas en las colas y línea de 2,5, tiene un sonido bastante conseguido, nada estridente y muy "racing" cuando subes a 3500 rpm, no es nada caro si te lo traes de Girilandia (EEUU), a mi me salió hace 6 años por 620 dólares portes incluidos... en cambio si lo buscas en España los 1000 euros te van nada mas en la compra.
El mío ya ha sufrido algunos cambios desde que hice la presentación, y también eliminé varias cosas que en un principio me parecían las correctas pero que después lo afeaban mucho, pero si te sirve de muestra, te pongo un enlace en el que está mas parecido al aspecto actual...

http://i61.tinypic.com/16895xe.jpg
http://i58.tinypic.com/1ep1t.jpg
http://i62.tinypic.com/2lbfjoy.jpg

Un saludo figura
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 10:45:40 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 11:40:30
y otros como privateer,  que aunque lo hagas 2-3 veces delante de él y en su propio garaje...  luego preguntan por el foro, como se hace??...     

Que te den!! So troll!
Fue 1 sola vez hace años, desde entonces no lo he visto más veces.
Es normal que no me acuerde.
Esto es un foro, cuando alguien hace una pregunta, todos pueden beneficiarse de las respuestas.

Y a ver si aprendes a escribir de una vez, para que leerte no sea tan cargante!
Las frases se empiezan con mayúsculas, esto no es un chat.
Los puntos suspensivos no deben usarse constantemente, ni tampoco        un montón       de       espacios        así.

Las frases deben separarse con puntos seguidos y puntos y a parte, en una estructura de párrafos cortos para que sea más fácil digerir la información.

2 veces..  una con anti, y las pastillas equivocadas.   y una 2ª  contigo y yo solos con las pastillas correctas...    es más   anti te dejó la puntera ALLEN   para hacer la ñapa!

por el resto...   todo fuera de lugar y de hilo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento con un Opel GT desde Bigues

  • en: Febrero 25, 2015, 12:17:15
La primera vez no ajustamos freno de mano, solo la segunda.

Y sigues escribiendo mal.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1