¿Acaso para ver la televisión o escribir en el ordenador necesitas saber de circuitos electrónicos o de informática? Pues eso....para conducir un roadster y disfrutarlo no hace falta saber de mecánica, lo que no quita que sea un complemento interesante para el que tenga manejo en el tema.
offtopic... hombree!!! un poco si.... y no estaría de más... sobretodo si eres de los que te gusta toquetear... para que luego no vayas con la frase.. "yo no he sido, o "pues yo no le he dado a nada!"... jejejej y frases que no ayudan...
lo de toquetear siempre es a riesgo y cuenta, pero con ayuda todo se puede hacer, como personas responsables esperamos siempre aconsejar no hacerlo uno mismo sobretodo si ello conlleva un riesgo... pero dudo mucho que te mate un comado de aireador!!! jejejej para todo lo demás siempre está la propia conciencia.... los hay tarados en el foro, que les dices, se hace así... y por detrás en sus casas ya lo tienen medio desmontado... y otros como privateer, que aunque lo hagas 2-3 veces delante de él y en su propio garaje... luego preguntan por el foro, como se hace??...
SIULL tu de lo que no sepas, pregunta!!!... antes o después alguien habrá que lo pueda responder....
...
Ayer no lo saqué, de todas formas le he quitado esos tubos (escape libre) por qu era un sonido exagerado, y le he puesto los originales...... y ahora me arrepiento, por que no suena nada, nada. Vaya chasco. Creo que prefiero el sonido a coche de carreras que tenía antes
vives muy cerquita de un sitio que recomiendo a miateros, por los anteriores productos que nos han hecho... pero siguiendo sus progresos diarios y de como le meten mano a cualquier cosa que lleve escape, no puedo nada más que recomendarte "ESCAPES LA CUMBRE" sin duda podrían hacerte un juguete menos cantoso que esos escapes que llevabas, y con un sonido bestial (no de potente, sinó de embriagador!) y que cumpla la legalidad!