Pues lo siento, pero a mí que teniendo un Boxster no creo que se me juzgue por crítica sospechosa, ni me acaba de convencer el diseño de la trasera tan voluminoso, ni me convence tampoco el sistema de la capota.
Si acaso encuentro la razón de ser de esa versión para los absolutamente más puristas que quieren un modelo muy exclusivo destinado a un público minoritario, a quienes les importa bien poco que montar o desmontar la capota sea un absoluto coñazo.
Pero bueno....hay puristas en muchos aspectos....yo mismo no quiero ni me interesa un GPS en el coche porque en momentos puntuales me sobra con llevar un smartphone cuando para muchos es una opción imprescindible, y tampoco me interesa un cambio automático por más que muchos digan que el manual va a ser en nada una reliquia del pasado... así que respeto, ¡como no he de hacerlo!, la decisión de quien opte por un Boxster tan particular.
Me quedo sin dudarlo con la versión "normal" del Boxster 981, y para quien quiera caballaje, los 330 cv de la versión GTS en un coche ágil y de peso relativamente contenido, deberían ser ampliamente suficientes