Porsche Boxster Spyder 2017

  • 41 Respuestas
  • 9169 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Febrero 24, 2015, 17:55:39
ni tiro contra tu porsche ni contra nadie...   salvo que esa capota es un despropósito absoluto...     y con razón a que??   dinero?   giño vintage?   masoquismo puro?

con los tiempos que corren y los sistemas e ingenios actuales y te curras ese esperpento?

amos...  yo ya fijo que no,    pero de tener el dinero, este modelo si que no me lo compro...

yo también bajo al garaje todos los días pensando en que me regalarán esto:


pero me topo con esto:

y bien orgulloso que estoy!!!....    pobre, pero sencillo y satisfecho :roadster:

Claro que sí! Y siempre con el coche la cabeza bien alto! Que no se diga!

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Febrero 24, 2015, 21:35:35
Pues lo siento, pero a mí que teniendo un Boxster no creo que se me juzgue por crítica sospechosa, ni me acaba de convencer el diseño de la trasera tan voluminoso, ni me convence tampoco el sistema de la capota.

Si acaso encuentro la razón de ser de esa versión para los absolutamente más puristas que quieren un modelo muy exclusivo destinado a un público minoritario, a quienes les importa bien poco que montar o desmontar la capota sea un absoluto coñazo.

Pero bueno....hay puristas en muchos aspectos....yo mismo no quiero ni me interesa un GPS en el coche porque en momentos puntuales me sobra con llevar un smartphone cuando para muchos es una opción imprescindible, y tampoco me interesa un cambio automático por más que muchos digan que el manual va a ser en nada una reliquia del pasado... así que respeto, ¡como no he de hacerlo!,  la decisión de quien opte por un Boxster tan particular.

Me quedo sin dudarlo con la versión "normal" del Boxster 981, y para quien quiera caballaje, los 330 cv de la versión GTS en un coche ágil y de peso relativamente contenido, deberían ser ampliamente suficientes
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 21:38:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Febrero 25, 2015, 00:05:52

yo también bajo al garaje todos los días pensando en que me regalarán esto:





Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Febrero 25, 2015, 09:50:52
Pues lo siento, pero a mí que teniendo un Boxster no creo que se me juzgue por crítica sospechosa, ni me acaba de convencer el diseño de la trasera tan voluminoso, ni me convence tampoco el sistema de la capota.

Si acaso encuentro la razón de ser de esa versión para los absolutamente más puristas que quieren un modelo muy exclusivo destinado a un público minoritario, a quienes les importa bien poco que montar o desmontar la capota sea un absoluto coñazo.

Pero bueno....hay puristas en muchos aspectos....yo mismo no quiero ni me interesa un GPS en el coche porque en momentos puntuales me sobra con llevar un smartphone cuando para muchos es una opción imprescindible, y tampoco me interesa un cambio automático por más que muchos digan que el manual va a ser en nada una reliquia del pasado... así que respeto, ¡como no he de hacerlo!,  la decisión de quien opte por un Boxster tan particular.

Me quedo sin dudarlo con la versión "normal" del Boxster 981, y para quien quiera caballaje, los 330 cv de la versión GTS en un coche ágil y de peso relativamente contenido, deberían ser ampliamente suficientes

+10000 está todo más que claro ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Marzo 27, 2015, 00:41:17
Pues lo siento, pero a mí que teniendo un Boxster no creo que se me juzgue por crítica sospechosa, ni me acaba de convencer el diseño de la trasera tan voluminoso, ni me convence tampoco el sistema de la capota.

Si acaso encuentro la razón de ser de esa versión para los absolutamente más puristas que quieren un modelo muy exclusivo destinado a un público minoritario, a quienes les importa bien poco que montar o desmontar la capota sea un absoluto coñazo.

Pero bueno....hay puristas en muchos aspectos....yo mismo no quiero ni me interesa un GPS en el coche porque en momentos puntuales me sobra con llevar un smartphone cuando para muchos es una opción imprescindible, y tampoco me interesa un cambio automático por más que muchos digan que el manual va a ser en nada una reliquia del pasado... así que respeto, ¡como no he de hacerlo!,  la decisión de quien opte por un Boxster tan particular.

Me quedo sin dudarlo con la versión "normal" del Boxster 981, y para quien quiera caballaje, los 330 cv de la versión GTS en un coche ágil y de peso relativamente contenido, deberían ser ampliamente suficientes

Sigues usando el manómetro de toda la vida? o usas lo que te marca el ordenador de abordo del coche que te dice la presión de cada uno de los neumáticos?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Marzo 30, 2015, 23:38:18
Sigues usando el manómetro de toda la vida? o usas lo que te marca el ordenador de abordo del coche que te dice la presión de cada uno de los neumáticos?

No he vuelto a usar el manómetro manual,  el del ordenata ya he comprobado que es muy exacto; lo que he utilizado es la bomba de aire de pedal michelín que ya tenía en el otro coche para rellenar (hasta ahora sólo la utilicé una vez), y el manómetro de la bomba Michelín va también clavado con la presión que marca el sistema RDK que lleva el coche.

Es un sistema realmente cómodo la verdad; el tener el control de presiones del coche en ruta en las cuatro ruedas en todo momento con un click me parece un avance formidable, incluso por seguridad pasiva, porque en el momento que llevas tres décimas de menos con respecto a la presión tipo fijada, salta un pitido y una leyenda amarilla en el ordenador avisando que has de rellenar en la rueda que sea, leyenda que se convierte en roja si la diferencia de presión alcanza 0,5.
Esto es una ayuda muy grande en pinchazos pequeños, en los que el coche te avisa a tiempo de que está habiendo una pérdida, evitando así males mayores.
 
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Marzo 31, 2015, 06:47:57
Sigues usando el manómetro de toda la vida? o usas lo que te marca el ordenador de abordo del coche que te dice la presión de cada uno de los neumáticos?

No he vuelto a usar el manómetro manual,  el del ordenata ya he comprobado que es muy exacto; lo que he utilizado es la bomba de aire de pedal michelín que ya tenía en el otro coche para rellenar (hasta ahora sólo la utilicé una vez), y el manómetro de la bomba Michelín va también clavado con la presión que marca el sistema RDK que lleva el coche.

Es un sistema realmente cómodo la verdad; el tener el control de presiones del coche en ruta en las cuatro ruedas en todo momento con un click me parece un avance formidable, incluso por seguridad pasiva, porque en el momento que llevas tres décimas de menos con respecto a la presión tipo fijada, salta un pitido y una leyenda amarilla en el ordenador avisando que has de rellenar en la rueda que sea, leyenda que se convierte en roja si la diferencia de presión alcanza 0,5.
Esto es una ayuda muy grande en pinchazos pequeños, en los que el coche te avisa a tiempo de que está habiendo una pérdida, evitando así males mayores.
 



La verdad es que es una cosa que yo echo en falta en mi coche, puesto que en el Z4 llevaba avisador de pinchazo y por lo menos iba con la tranquilidad que ante un pinchazo el propio coche me avisaba. Ahora, el día que pinche me daré cuenta cuando la rueda esté en el suelo, lo que es una putada la verdad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Abril 01, 2015, 23:36:38
Ya tenemos video oficial del nuevo Spyder:

https://www.facebook.com/video.php?v=927875893909767
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Abril 08, 2015, 16:13:25
Me gusta mas el Boxster normal.
La parte trasera de este modelo es muy voluminosa y parece casi un targa en lugar de un roadster.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Abril 08, 2015, 20:17:41
Me gusta mas el Boxster normal.
La parte trasera de este modelo es muy voluminosa y parece casi un targa en lugar de un roadster.


Coincido totalmente Juanjo.  Ya al 981 normal lo han "inflado" bastante de atrás, y con el efecto de las jorobas del Spider ya resulta excesivo
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

  • en: Abril 09, 2015, 09:38:23
Pues a mi me encanta y ahora que parece que el tema de la capota está solucionado, osea que no es tan aparatoso el manejo de la misma, no tengo excusa ..... voy a encargar un par!  :sisi1: :sisi1:     y ahora viene cuando me despierto.  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Abril 11, 2015, 11:59:08
Acabó de ver un reportaje por TV y el coche es realmente espectacular. La capota es de accionamiento manual, pero parece que ya no es tan complicada. Me parece muy bonito y solo a partir de 92.000'00 €, una ganga oigan!!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6