Porsche Boxster Spyder 2017

• 41 Respuestas
  • 9163 Vistas

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Porsche Boxster Spyder 2017

• en: Febrero 22, 2015, 16:32:41
Los asientos que lleva son espectaculares
Son la opción de backets del boxster normal? Porque parece que sean los del 918...
El alerón trasero si que me gusta mas, que es un poco más pronunciado, aunque si se levanta (que tiene toda la pinta) creo que quedara peor
En cuanto a la "tienda de campaña" que lleva por techo, mejor solo cogerlo cuando estas seguro que va a hacer buen tiempo jaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 23, 2015, 10:42:54
si antes no publiqué mi comentario de "vaya capota más rara/complicada!"    casi que ahora se hace obligatorio!     como coño cierra el techo??

comparto el mismo clamor...   aunque ya lo vi claro en las fotos camuflado,   que la parte de las jorobas subirían casi hasta los antivuelco..    pero no pensé que lo haría tanto...

así que 2 puntos a tener en cuenta...     o espacio tras los asientos es muy reducido u ocupado por motor y sistemas,  o es un corta pega y no se mataron mucho a ocultar el sistema de la capota..

y 2º punto......     habrá que bajar a enganchar los tirantes traseros de la capota??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fix

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

• en: Febrero 23, 2015, 16:57:38
Beeeej, con lo bonito que parecía en las primeras fotos.
Ya tienen razón cuando dicen que es más sexy insinuar que enseñar
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Febrero 23, 2015, 22:14:28
si antes no publiqué mi comentario de "vaya capota más rara/complicada!"    casi que ahora se hace obligatorio!     como coño cierra el techo??

comparto el mismo clamor...   aunque ya lo vi claro en las fotos camuflado,   que la parte de las jorobas subirían casi hasta los antivuelco..    pero no pensé que lo haría tanto...

así que 2 puntos a tener en cuenta...     o espacio tras los asientos es muy reducido u ocupado por motor y sistemas,  o es un corta pega y no se mataron mucho a ocultar el sistema de la capota..

y 2º punto......     habrá que bajar a enganchar los tirantes traseros de la capota??

Si es cómo el anterior Boxster Spyder, sí que hay que bajar del coche.

Así es cómo lo hace un ingeniero de Porsche:

Y así una persona normal (Minuto 3:00):

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Febrero 23, 2015, 23:00:00
A mi me encanta, es un coche al que le prestaría esos minutos de mas para poner la capota con mucho gusto, estuve a punto de hacerme con uno
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Febrero 23, 2015, 23:03:15
Madre mía!  No lo había visto nunca,  y ha de reconocerse que es un auténtico coñazo!

Me ha recordado la capota de un Morgan, que la vi colocar en una ocasión en directo, y hay que armarse de paciencia...

Sin duda un coche para apasionados del modelo y convencidos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Febrero 24, 2015, 10:14:44
Madre mía!  No lo había visto nunca,  y ha de reconocerse que es un auténtico coñazo!

Me ha recordado la capota de un Morgan, que la vi colocar en una ocasión en directo, y hay que armarse de paciencia...

Sin duda un coche para apasionados del modelo y convencidos.

Sí, me recuerda a la de los Elise S1:

Para mí la pregunta es: Será el Boxster Spyder lo suficientemente radical cómo para que merezca la pena soportar éste tipo de incomodidades?

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 24, 2015, 10:26:52
Deberíais de limpiaros la boca antes de despotricar de semejante obra de arte y de ingeniería.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 24, 2015, 11:00:23
Estéticamente precioso.

Prácticamente horroroso.

Pero sarna con gusto....

Deberíais de limpiaros la boca antes de despotricar de semejante obra de arte y de ingeniería.

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

• en: Febrero 24, 2015, 11:37:15
Pues para mi: Delantera guapa, trasera horrible culo gordo, ingeniería del vehículo supongo que bestial, pero el diseño de la capota parece como si le hubieran dicho a su madre, "mamá haber si me puedes hacer algo con un retal que tengas por ahí para cuando llueva no mojarme".  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Febrero 24, 2015, 11:51:58

Lleva capota manual, no melafo.

Si de mi dependiera, lo tendría bien fácil, simplemente cogería toda la mecánica del Cayman GT4 y la pondría en un Boxster  :babeando: :babeando:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 24, 2015, 11:55:00
puta capota más inútil, no me jodais!!!!

todo por poner el cristal/plastico vertical??!

ahora me direis que así aligeran,   pero coño si lleva mil piezas de sujeción...    
ahora me direis que no tiene hueco para estructura...    coñooooo   es que lo ocupan todos los sistemas de anclajes, conpartimentos y mierdas varias....

que me digais el lamborghini murcielago, o el lotus/speedster,   que no tienen hueco para nada.... me lo creo...   pero teniendo tremenda joroba y sendo hueco bajo la misma...  esta capota es un chiste de mal gusto...    ni obra de arte ni glamour ni cojones....    tu a que empiece a llover fuerte y tengas que poner la capota rápido, vendes el puto porsche!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 24, 2015, 12:43:35
Se te ve molesto Bujías, tranquilo que no creo que tengamos que pasar por ese problema nunca, puedes relajarte, que cualquier cosa que huela a dinero te pone de los putos nervios.

Te he traído esto para que eches la bilis que al final te pondrás malo \_____________/
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 24, 2015, 15:53:18
ni tiro contra tu porsche ni contra nadie...   salvo que esa capota es un despropósito absoluto...     y con razón a que??   dinero?   giño vintage?   masoquismo puro?

con los tiempos que corren y los sistemas e ingenios actuales y te curras ese esperpento?

amos...  yo ya fijo que no,    pero de tener el dinero, este modelo si que no me lo compro...

yo también bajo al garaje todos los días pensando en que me regalarán esto:

pero me topo con esto:

y bien orgulloso que estoy!!!....    pobre, pero sencillo y satisfecho :roadster:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Febrero 24, 2015, 16:08:19

Lleva capota manual, no melafo.

Si de mi dependiera, lo tendría bien fácil, simplemente cogería toda la mecánica del Cayman GT4 y la pondría en un Boxster  :babeando: :babeando:

Asi es, y que bien que va, joder.....

En el real racing3, jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2