Caray, cuantos mensajes. Muchísimas gracias a todos por la bienvenida, es un placer sentirse así de acogido al llegar a un sitio nuevo.
Bienvenido. !! Estos foros se retroalimentan yo ya no miro más por si acaso
Ya te digo, empiezas a mirar aquí y allá por curiosidad, uno te lleva a otro y... ¡uf!
Bienvenido!
Buena presentación, y bonito coche!!
Es un 1.8?
Sí, es un 1.8, como la mayoría de NC. Los prohibitivos precios de Mazda España para los 2.0, unido a que la inmensa mayoría de las series especiales han sido 1.8 es lo que consiguen.
Bienvenido! excelente presentación! pero no seré como el Resto.... colleja por tardar tanto en presentarte!! jejejeje
para todo lo demás, a disfrutar se ha dicho!!!
por cierto y ya que lo comentas! que coche era el que estaba en la lista, antes de decantarte por el miata?
Colleja recibida, jeje...
La verdad es que no era un coche concreto, sino más bien un estilo. Venía de un familiar diesel, que cumplió su función pero ya no necesitaba y estaba loco por volver a la gasolina atmosférica, y a ser posible con algo de diversión. Como a la mayoría lo primero que se me pasó por la cabeza era un compacto con algún CV de más, pero afortunadamente mi pequeñín se cruzó en el camino, me miró y... el resto es historia.
Joe... has hecho una presentación de manual, con fotos y todo, con lo que no podemos acusarte de tener un
Jeje, es lo que tiene haber seguido el foro sin participar, estas cositas ya me las sé
Bienvenido!!, me encanta la combinación de colores, deportivo y elegante a la vez.
Pásate por el concurso de fotos, que pareces tener buena mano
Gracias. Pues están hechas con el móvil, y de forma casi improvisada. Lo que pasa es que la combinación del paisaje, el día que hacía y el coche lo hacía casi todo.
Un modelo muy bonito, como el de MiguelMx
Y efectivamente, un Mx5 casi gemelo al que tiene MiguelMx con imagen bastante deportiva y en combinación poco usual.
Sí, conozco a MiguelMx de otro foro y hemos comparado los coches, son idénticos, como hermanitos gemelos
Te sugiero que pongas un enlace a este post de tu presentación en tu firma del perfil, con lo que en todos tus post saldrá el link siendo directamente accesible por cualquiera cuando habla contigo. Es muy sencillo de hacer, y tienes aquí el tutorial
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0
Hecho