Jota a ver si cuando puedas nos pones los mapas de las rutas para pegarles un vistazo.
Los tienes en el primer post; la única diferencia es que en el rutómetro el mapa 2 está ampliado y dividido en dos mapas, pero básicamente la información es la misma.
El problema es que, como bien sabes, esto no es Francia, y Michelín en España nos da lo que nos da...., a lo que se suma que hay tramos de la conce que ni siquiera salen en los mapas, pero nos arreglaremos, no te preocupes
Lo que en este momento me preocupa más es la previsión meteo que de momento es bastante mediocre, por no decir mala. Pero la fiabilidad que dan para las predicciones de cara al finde en este momento es inferior al 50% por la inestabilidad atmosférica. Por tanto, mantengamos la esperanza de que pueda ir a mejor.
Ayer mismo me he ido a hacer una ruta de reconocimiento de tramos de la etapa 1 que son carreteras de montaña pequeñas y quería ver en que condiciones estaban tras el periodo invernal....y en principio no están mal del todo, eso si, me paré varias veces a retirar pedruscos de la calzada que esperemos que el viernes no los encontremos de nuevo....
El caso es que en principio para ayer daban lluvias todo el día y sin embargo hubo espléndidos momentos de visibilidad y solo llovió a ratos. De modo que mantengamos la esperanza...
De todas formas ya sabéis, viniendo a Galicia, impermeable y paraguas son obligados.