Muchas gracias amigo Paco Xerez por tu elección de menús; has llegado el último pero has hecho
"los deberes" a toda velocidad
En este momento Homecanya y su chica Donnacanya son los únicos participantes de la conce que tienen deberes parciales por cumplir, dado que no han elegido aún el menú de la cena del sábado en el Parador
Al amigo Fastboy decirle que el hilo es largo, sin duda, y yo soy en gran parte culpable, pero él ya sabe que cuando estoy comprometido con la organización de un evento, y en este caso lo estoy colaborando con papaventoux, suelo meter mucha literatura desde el momento en que se abre el hilo, sin más objetivo que el de tratar de mantener la ilusión en los participantes; el "problema" es seguramente que este evento se llama concentración (y por eso llama la atención lo prolongado del hilo) cuando en mi opinión debería estar catalogado como Meeting, dado que su configuración y desarrollo se ajusta del todo a un formato Meeting; si esta fuera la modalidad se comprendería mucho mejor que el hilo esté abierto desde mediados de febrero y que tenga el desarrollo que tiene.
Pero algún día alguien me tendrá que explicar el sistema de catalogaciones de eventos, y si el llamarle a un evento concentración o meeting responde únicamente a la voluntad o decisión personal del promotor del mismo (lo que en mi opinión no debiera ser) o si realmente responde a un esquema determinado de desarrollo; y al hilo de esto digo, también, que si hay una condecoración de asistencia a Meeting -que la hay- y otra distinta para asistencia a conce -que también la hay- no parece muy normal que se de igual valor de una estrellita (la de una conce) a un participante de un evento de una mañana que a un participante de un evento de tres días.
Pero bueno, esta es una reflexión que me ha salido ahora de repente, aunque este no es seguramente el lugar apropiado para entrar a su valoración y debería ser abordada en otro ámbito del club.