Ahora a lo más serio.
Acabo de hablar por teléfono con los dos hoteles de la conce y me han confirmado que Rafalio ha anulado su reserva de habitación en ambos. Se confirma así, desgraciadamente, que es baja en la conce.
También he hablado con Paco Xerez por teléfono, confirmándole que la habitación de El Paraíso del Bierzo que tenía Rafalio se le asigna a él. En cuanto al Parador, Paco ya tenía reservada habitación allí vía Booking; simplemente ha de avisar al Parador que anula la reserva de Booking para hacerla en directo, con el fin de que le puedan aplicar las condiciones del grupo.
Por cierto, que en el Parador me han dicho que está absolutamente lleno para la noche del sábado y ya no hay ninguna habitación disponible.
Una última cosa: Paco Xerez me ha confirmado que estará el viernes 1 de mayo a las 13:15 h en el punto de encuentro -Área de Servicio Ponferrada-, subiendo en compañía de todo el grupo de andaluces, valencianos, madriñelos y segovianos, y que igualmente estará en la "comida inaugural" que celebraremos en el Paraíso del Bierzo.
Abrimos este hilo a mediados de febrero con mucha ilusión y estamos ya encarrilando la recta final...