XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 163953 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ahora a lo más serio.

Acabo de hablar por teléfono con los dos hoteles de la conce y me han confirmado que Rafalio ha anulado su reserva de habitación en ambos.  Se confirma así, desgraciadamente, que es baja en la conce.

También he hablado con Paco Xerez por teléfono, confirmándole que la habitación de El Paraíso del Bierzo que tenía Rafalio se le asigna a él.  En cuanto al Parador, Paco ya tenía reservada habitación allí vía Booking; simplemente ha de avisar al Parador que anula la reserva de Booking para hacerla en directo, con el fin de que le puedan aplicar las condiciones del grupo.

Por cierto, que en el Parador me han dicho que está absolutamente lleno para la noche del sábado y ya no hay ninguna habitación disponible.

Una última cosa:  Paco Xerez me ha confirmado que estará el viernes 1 de mayo a las 13:15 h en el punto de encuentro  -Área de Servicio Ponferrada-, subiendo en compañía de todo el grupo de andaluces, valencianos, madriñelos y segovianos, y que igualmente estará en la "comida inaugural" que celebraremos en el Paraíso del Bierzo.

Abrimos este hilo a mediados de febrero con mucha ilusión y estamos ya encarrilando la recta final... :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Banner puesto también :mola: (he puesto el que hay en el primer hilo). Si no es ese me avisáis!

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Banner puesto también :mola: (he puesto el que hay en el primer hilo). Si no es ese me avisáis!

Muchas gracias, en lo que a mi atañe.  Está muy bien y estoy seguro de que a papaventoux le parecerá perfecto también.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Un aviso para navegantes, más bien para navegantes copilotas (dado que todas son chicas si no me fallan las cuentas)

Las etapas 2 y 3 tienen un poco de todo; pero la etapa 1 se caracteriza por ser la "etapa de las mil curvas" y es que verdaderamente hay muchas, muchísimas.....! :sisi3:  y además resulta que esta etapa se hace en sesión sobremesa....por tanto las personas sensibles al mareo....¡atención! no harían mal en llevar provisión de biodramina.....por si acaso.   

No vamos a conducir en plan rallye para nada, y el recorrido se hará a velocidades muy turísticas por lo que no debería ocurrir nada, pero lo cierto es que es sumamente desagradable no poder disfrutar debidamente del recorrido por un incidente así de tonto, y hablo por propia experiencia ya que a mi mismo me ha sucedido en una ocasión yendo de copiloto.   

Por cierto, ¡como admiro a los/as sufridos/as copilotos/as!  :worship2:

Sí que es desagradable lo de los mareos sí, un copiloto mareado te jode el ritmo, la ruta, el momento y todo. Yo a la mía le voy a poner un gotero con biodramina como primera solución y en caso de no funcionar llevo otro gotero con sedantes para que duerma plácidamente todo el finde.

Ya sabes que con un veterinario en el grupo, cuya hija es enfermera, lo de colocar una vía intravenosa y el gotero, está hecho. jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Hasta el momento, el listado de participantes que subiremos juntos desde Madrid sería el siguiente.

Miguelvet and cia
Homecanya and cia
Angel and cia
ZCuatro   ...............................    (como me cuesta mencionar a este tipo) jejejeje
Patisurf and cia
Paricio and cia
SoloMarcos and cia
Rafa Cristina
Paco Xerez y cia

Recogeremos a Jmaben y cia por el camino...

En total 9 roadster y una ballena blanca........
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Por cierto, muy chulo el banner de la conce.

Gracias Mig.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Muchas gracias, en lo que a mi atañe.  Está muy bien y estoy seguro de que a papaventoux le parecerá perfecto también.

Todo OK.  Gracias !! :smile:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Todo OK.  Gracias !! :smile:

Perfecto pues. A vosotros por el curro que os estáis pegando  :bow:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Un aviso para navegantes, más bien para navegantes copilotas (dado que todas son chicas si no me fallan las cuentas)

Las etapas 2 y 3 tienen un poco de todo; pero la etapa 1 se caracteriza por ser la "etapa de las mil curvas" y es que verdaderamente hay muchas, muchísimas.....! :sisi3:  y además resulta que esta etapa se hace en sesión sobremesa....por tanto las personas sensibles al mareo....¡atención! no harían mal en llevar provisión de biodramina.....por si acaso.    

No vamos a conducir en plan rallye para nada, y el recorrido se hará a velocidades muy turísticas por lo que no debería ocurrir nada, pero lo cierto es que es sumamente desagradable no poder disfrutar debidamente del recorrido por un incidente así de tonto, y hablo por propia experiencia ya que a mi mismo me ha sucedido en una ocasión yendo de copiloto.  

Por cierto, ¡como admiro a los/as sufridos/as copilotos/as!  :worship2:

Sí que es desagradable lo de los mareos sí, un copiloto mareado te jode el ritmo, la ruta, el momento y todo. Yo a la mía le voy a poner un gotero con biodramina como primera solución y en caso de no funcionar llevo otro gotero con sedantes para que duerma plácidamente todo el finde.

Ya sabes que con un veterinario en el grupo, cuya hija es enfermera, lo de colocar una vía intravenosa y el gotero, está hecho. jajajaja

De todo lo que has dicho el único momento en que he prestado atención es cuando has nombrado a tu hija :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado paco-xerez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Muchas gracias por la parte que me toca ...alojamiento solucionado ya hable con el parador y con el paraiso del bierzo
gracias de nuevo por el interes jotaeme y perdon por las molestias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Muchas gracias por la parte que me toca ...alojamiento solucionado ya hable con el parador y con el paraiso del bierzo
gracias de nuevo por el interes jotaeme y perdon por las molestias

:taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap:
 :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar: :vomitar:
 :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:
 :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa:
 :3: :3: :3: :3:
  :piraton: :piraton: :piraton: :piraton: :piraton:
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado paco-xerez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
  :countach: :countach: has agotado los muñecos......jajajajaja :risunis: :risunis:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

Las etapas 2 y 3 tienen un poco de todo; pero la etapa 1 se caracteriza por ser la "etapa de las mil curvas" y es que verdaderamente hay muchas, muchísimas.....! :sisi3:  y además resulta que esta etapa se hace en sesión sobremesa....por tanto las personas sensibles al mareo....¡atención! no harían mal en llevar provisión de biodramina.....por si acaso.   

Por cierto, ¡como admiro a los/as sufridos/as copilotos/as!  :worship2:

De todo lo que has dicho el único momento en que he prestado atención es cuando has nombrado a tu hija :24: :24: :24: :24:

siempre eres tú,  aunque vayas emparejado.     Jajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Rafalio me ha enviado un emotivo privado explicándome el serio problema de un familiar muy próximo sobrevenido repentinamente que le impide acompañarnos, y ya me explica que lo primero que hizo fue anular su reserva en los dos hoteles.

Lo lamento mucho y en nombre propio y de todos los asistentes le he dicho que confiamos en una pronta solución y restablecimiento.

P.D.  Paulo, cuando tengas un rato disponible puedes actualizar el primer post anulando la inscripción de Rafalio e incorporando a Paco Xerez y su acompañante  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Hasta el momento, el listado de participantes que subiremos juntos desde Madrid sería el siguiente.

Miguelvet and cia
Homecanya and cia
Angel and cia
ZCuatro   ...............................    (como me cuesta mencionar a este tipo) jejejeje
Patisurf and cia
Paricio and cia
SoloMarcos and cia
Rafa Cristina
Paco Xerez y cia

Recogeremos a Jmaben y cia por el camino...

En total 9 roadster y una ballena blanca........

Ya hay quien dice por ahí que esto es algo así como una conce express de 340 kilómetros de recorrido que organiza un tal miguelvet...  :sisi1:  ;)
  • Meetings Meetings 6