XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 164093 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jota, a mi compañera también le gustaría elegir dos primeros. Sí, es rarita. Habría algún problema?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota, a mi compañera también le gustaría elegir dos primeros. Sí, es rarita. Habría algún problema?

En el Parador?  Creo que no va a haber absolutamente ningún problema, que elija los dos primeros que quiera igual que ha hecho Uhía.
Lo comentaré por teléfono con la directora del Parador, con quien hablé cuando estuve allí en pasadas semanas pero ya te digo que no habrá problema ninguno
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

En el Parador?  Creo que no va a haber absolutamente ningún problema, que elija los dos primeros que quiera igual que ha hecho Uhía.
Lo comentaré por teléfono con la directora del Parador, con quien hablé cuando estuve allí en pasadas semanas pero ya te digo que no habrá problema ninguno

Me refiero en la cena que ha habido de cambiar por los menús esos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Angelhd

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buenas noches.
Con respecto a la subida a Galicia, nosotros, ya que tenemos que salir el jueves, Mercedes y yo pensamos acercarnos al Paraiso del Bierzo lo más posible con lo que reservamos hace tiempo hotel en Astorga (5 horas desde Albacete)  y así tenemos la mañana del viernes para hacer turismo en esa zona
Gracias por acordarnos de nosotros.
Nos venos en breve.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

claro, claro, la cena del Parador,  que elija los dos primeros que le gusten y el postre y listo!
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Buenas noches.
Con respecto a la subida a Galicia, nosotros, ya que tenemos que salir el jueves, Mercedes y yo pensamos acercarnos al Paraiso del Bierzo lo más posible con lo que reservamos hace tiempo hotel en Astorga (5 horas desde Albacete)  y así tenemos la mañana del viernes para hacer turismo en esa zona
Nos venos en breve.

Estupendo Angelhd,  si vais a estar en Astorga, es interesante el casco histórico, visitando sobre todo la plaza del Ayuntamiento, la catedral, y el palacio de Gaudí.

Muy cerca de Astorga tenéis un pueblo muy bonito al más puro estilo de la comarca de la Maragatería, se llama Castrillo de los Polvazares; no dejéis de visitarlo.

Otra alternativa es visitar Las Médulas, las antiguas minas de oro de los romanos, tomad en ese caso la carretera que sube al mirador de Orellán que desde allí hay una bonita vista de conjunto.

Como por el centro de Villafranca del Bierzo vamos a pasar en la etapa 1, ya no os recomiendo que visitéis este pueblo que históricamente fue capital de El Bierzo, aunque hoy día la ciudad de Ponferrada le ha superado mucho en población.

En todo caso, si puede ser cuento con vosotros en el punto de encuentro del Area de Servicio Ponferrada (km 389,5 de la A-6) el viernes a las 13:15 h para desde allí dirigirnos todo el grupo juntos al Paraíso del Bierzo (una media hora de ruta)
« Última modificación: Abril 15, 2015, 23:31:25 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

¡¡¡  Y tan rarita !!!

Se atreve a pasar tres días contigo.........    jajajaja................

................. y lo que es aún peor ......................

.... ¡¡¡¡ CON NOSOTROS !!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Buenas noches.
Con respecto a la subida a Galicia, nosotros, ya que tenemos que salir el jueves, Mercedes y yo pensamos acercarnos al Paraiso del Bierzo lo más posible con lo que reservamos hace tiempo hotel en Astorga (5 horas desde Albacete)  y así tenemos la mañana del viernes para hacer turismo en esa zona
Nos venos en breve.

Faltaría más Angel. Nos vemos entonces en la comida del viernes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joerr.... jjajajaj      por lo menos no me siento ya tan rarito!!    y mira que van espécimenes raritos a esta conce....     papaventux no sabe donde se ha metido!!!    muhahahahah 

pero no seré yo él que se lo diga....    me voy a partir la caja cuando se de cuenta de su error,   y no lo veamos volver a entrar en el foro en unos meses!!!!  jajjjaa :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

claro, claro, la cena del Parador,  que elija los dos primeros que le gusten y el postre y listo!

Muchas gracias Jota. Voy a pasarte a continuación nuestros menús definitivos....

Adela.
1o Empanada feita na casa
2o Mejillones de batea al vapor de albariño
Postre Filloas rellenas de crema pastelera......

Ángel
1o Pulpo a feira con cachelos
2o Lomo de ternera gallega a la parrilla.
Postre Flan casero de huevo.

Venga que ya no queda nada!!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830

Muchas gracias Jota. Voy a pasarte a continuación nuestros menús definitivos....

Adela.

Ángel

Ok chaval!   tomada debida razón;  ya veo que habéis optado por menús "gallegos" al cien por cien;  muy bien hecho;  si venís a Galicia está bien tratar de meterse en su ambiente hasta en las comidas!  :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Adela.

Ángel

Ok chaval!   tomada debida razón;  ya veo que habéis optado por menús "gallegos" al cien por cien;  muy bien hecho;  si venís a Galicia está bien tratar de meterse en su ambiente hasta en las comidas!  :mola:

Jota, yo meto lo que me dejan, igual que todos, y el que diga que no, miente :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
"Ángel en estado puro"... :sisi1: como en él es habitual.

Bueno, pues desde el absoluto convencimiento de que las previsiones meteo a dos semanas vista fallan muchísimo más que una escopeta de feria, que ya es fallar...  los astros se alinearían en este momento teóricamente de nuestra parte.
Ésta es la previsión que dan para Samos, un punto de referencia en relación al recorrido de la conce.  La previsión es similar para el resto de las zonas del recorrido  :smile:

Se actualizará la información meteo en los próximos días  ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Dios, sería capaz de venderos como esclavos sexuales a la mitad de los asistentes al grupo terrorista IS con tal de que se cumpliera esa previsión.
« Última modificación: Abril 16, 2015, 13:37:55 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Dios, sería capaz de venderos como esclavos sexuales a la mitad de los asistentes al grupo terrorista IS con tal de que se cumpliera esa previsión.

Meteme en el grupo de "los no vendidos" y a Miguelvet lo haces dinero  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones25