XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 164097 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Bueno, según se mire. El aspecto sigue siendo el mismo tal como se proyectó a demanda del Sha de Persia. Sin embargo, es una máquina super sofisticada con elementos de tecnología espacial, aparte de la estuctura de chasis de largeros y travesaños reforzados con titanio y estanco a la cera, caja de cambios estanca, caja de dirección estanca..... Fibra de carbono por un tubo, carece de rueda de recambio, neumáticos auto.sellantes, puedes arreglar un pinchazo y variar presiones como te de la gana sin moverte de tu asiento y en fin, un montón de aditamentos extraodinarios
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Esta gente se nos va por los cerros de Úbeda....menos mal que está por aquí el recalcitrance Jotaeme para retornar las aguas a su cauce... :elrisas:

Nueva información cultural  :deal:

Unos breves apuntes acerca del  Monasterio de Samos, que visitaremos en la mañana de la Etapa 2.   

Es uno de los monasterios más antiguos e importantes de  Galicia y  se ubica en un lugar encajonado entre montañas, que es lugar de paso del camino de Santiago.

Los orígenes del Monasterio, hoy en día benedictino, datan del siglo VII, aunque a lo largo de la historia sufrió diversos avatares y la arquitectura del actual conjunto montástico data mayoritariamente del Renacimiento;  todas las dependencias son de grandes dimensiones y sus promotores y arquitectos buscaron la grandiosidad, aunque manteniendo la sobriedad general.

Destacan la iglesia, mezcla de barroco y neoclásico, construida en el siglo XVII, y su pareja de claustros: el del  Padre Feijoo y el de las Nereidas.

El Claustro grande o de Feijoo, de estilo herreriano, data del siglo XVII y es por tamaño uno de los más grandes de España alcanzando los 54 mts. de longitud. El segundo claustro es más antiguo, del siglo XVI,  y se llama el Claustro pequeño o de las Nereidas.

Este monasterio fue en la Edad Media uno de los centros culturales más importantes de Europa.

Bueno hombre, que yo estaba escribiendo para que aprendan los colegas y me has salido tu :elrisas: :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Menuda caja de zapatos (como dice el amigo Angel), que lástima que no lo pueda manejar pues carezco de carnet de 1ª :mad:, lo de menos es el precio total son 462.000 € de vellón.... :24: :24:
462.000? Hay algo que se me escapa !!

Bueno, según se mire. El aspecto sigue siendo el mismo tal como se proyectó a demanda del Sha de Persia. Sin embargo, es una máquina super sofisticada con elementos de tecnología espacial, aparte de la estuctura de chasis de largeros y travesaños reforzados con titanio y estanco a la cera, caja de cambios estanca, caja de dirección estanca..... Fibra de carbono por un tubo, carece de rueda de recambio, neumáticos auto.sellantes, puedes arreglar un pinchazo y variar presiones como te de la gana sin moverte de tu asiento y en fin, un montón de aditamentos extraodinarios
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Esta gente se nos va por los cerros de Úbeda....menos mal que está por aquí el recalcitrance Jotaeme para retornar las aguas a su cauce... :elrisas:

Nueva información cultural  :deal:

Unos breves apuntes acerca del  Monasterio de Samos, que visitaremos en la mañana de la Etapa 2.   

Es uno de los monasterios más antiguos e importantes de  Galicia y  se ubica en un lugar encajonado entre montañas, que es lugar de paso del camino de Santiago.

Los orígenes del Monasterio, hoy en día benedictino, datan del siglo VII, aunque a lo largo de la historia sufrió diversos avatares y la arquitectura del actual conjunto montástico data mayoritariamente del Renacimiento;  todas las dependencias son de grandes dimensiones y sus promotores y arquitectos buscaron la grandiosidad, aunque manteniendo la sobriedad general.

Destacan la iglesia, mezcla de barroco y neoclásico, construida en el siglo XVII, y su pareja de claustros: el del  Padre Feijoo y el de las Nereidas.

El Claustro grande o de Feijoo, de estilo herreriano, data del siglo XVII y es por tamaño uno de los más grandes de España alcanzando los 54 mts. de longitud. El segundo claustro es más antiguo, del siglo XVI,  y se llama el Claustro pequeño o de las Nereidas.

Este monasterio fue en la Edad Media uno de los centros culturales más importantes de Europa.

Magnífico reportaje cultural :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Menuda caja de zapatos (como dice el amigo Angel), que lástima que no lo pueda manejar pues carezco de carnet de 1ª :mad:, lo de menos es el precio total son 462.000 € de vellón.... :24: :24:
462.000? Hay algo que se me escapa !!

:laleche: Ahhhhhhh! voy entendiendo más!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Magnífico reportaje cultural :mola:

La semana anterior a la conce va a haber que releerlos todos !! :mola: :mola:
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
462 mil de robo querrás decir, vamos no me jodas casi medio millón por ese trasto, estamos locos o qué  :loco:

Con ese dinero además del TT contrato un equipo de mecánicos que hinchen, deshinchen, carguen con la rueda de recambio, me hagan la cera, el láser y el taser, alisen y desalisen el terreno a mi antojo y si hace falta me hacen hasta la ola.  :roto2rie:
Fibra de carbono, titanio, wolfram, autosellante (que por cierto los Lama de Aerospaciale ya lo llevaban en los depósitos en los años 70).."ande vaaaan" a Marte??  :gaydude:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
462 mil de robo querrás decir, vamos no me jodas casi medio millón por ese trasto, estamos locos o qué  :loco:

Con ese dinero además del TT contrato un equipo de mecánicos que hinchen, deshinchen, carguen con la rueda de recambio, me hagan la cera, el láser y el taser, alisen y desalisen el terreno a mi antojo y si hace falta me hacen hasta la ola:roto2rie:
Fibra de carbono, titanio, wolfram, autosellante (que por cierto los Lama de Aerospaciale ya lo llevaban en los depósitos en los años 70).."ande vaaaan" a Marte??  :gaydude:

:24: :24: Ya te digo! Y el TT lleno de golfas cada vez que saliese con él.
Luego seguro que lo comparas con un Land Rover Defender y con tantas polladas aún se ve superado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La semana anterior a la conce va a haber que releerlos todos !! :mola: :mola:

Tampoco es que sea imprescindible, dado que ya iremos dando info por el walkie como es habitual en estos casos para que la ruta resulte algo más entrenida
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Con ese dinero además del TT contrato un equipo de mecánicos que hinchen, deshinchen, carguen con la rueda de recambio, me hagan la cera, el láser y el taser, alisen y desalisen el terreno a mi antojo y si hace falta me hacen hasta la ola:roto2rie:

:24: :24: Ya te digo! Y el TT lleno de golfas cada vez que saliese con él.
Luego seguro que lo comparas con un Land Rover Defender y con tantas polladas aún se ve superado.
  :elrisas: :elrisas:

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Yo también tuve un Nameless que me salió más caro que un hijo tonto, menos mal que el raciocinio hizo acto de presencia y vi la luz.....Y se acabaron las chorradas. Mi Gwagen ya tiene 12+1 (como diría Angel Nieto) y está tan pancho, por que será? :naughty2:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Y aquí una foto de Rafalio con cara de pocos amigos (ya tenía bigote) en una post reunión de empresa a finales de los '70, eso sí el bebercio no faltó :24: :24:

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
confirmo mi presencia,  para el sábado 2 (etapa 2) por la mañana en punto de encuentro, 2 Pax     +comida  A seara +pernocta/cena/desayuno parador de Monforte (mañana confirmo con ellos)   y Domingo 3 3ªetapa.    Mañana confirmo menús!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
confirmo mi presencia,  para el sábado 2 (etapa 2) por la mañana en punto de encuentro, 2 Pax     +comida  A seara +pernocta/cena/desayuno parador de Monforte (mañana confirmo con ellos)   y Domingo 3 3ªetapa.    Mañana confirmo menús!

Enhorabuena y bienvenido a la conce,  ¡ahora si!  :mola:

Superadas las incertidumbres de estas semanas pasadas, al final te vas a hacer dos etapas de las tres que tiene el evento, lo que no está nada mal!  ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
confirmo mi presencia,  para el sábado 2 (etapa 2) por la mañana en punto de encuentro, 2 Pax     +comida  A seara +pernocta/cena/desayuno parador de Monforte (mañana confirmo con ellos)   y Domingo 3 3ªetapa.    Mañana confirmo menús!

Joderrrr,Miguelvet,Solomarcos,Zcuatro,Angel y ahora Uhia............solo falta que llueva porque tal y como pinta esta conce   :chupi:
Que no hombre........que es una alegria el contar con todos estos socios-amigos y todo apunta que sera una de las grandes  :beer-toast1:
Deseando que llegue el dia  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25