XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 164176 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Magnífica solución al mal entendido. A la carta y con garaje. :D
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Muy buenas !

Siento mi "desaparición" durante el día de ayer. A nivel laboral estuve saltando de reunión en reunión con intermedios en coche desde primera a última hora y a nivel personal parecido -hay que atender a los mayores de la familia cuando hace falta-. Hoy fue un ritmo similar hasta después de comer.

Comentaros que mi idea era negociar la cuestión con el Parador y buscar soluciones ayer a última hora, pero Jota me ofreció por wasapp la intervención de la "Delta Force" y en cuanto pude leer el mensaje acepté la oferta.

Gracias por la gestión, Jota. Tenemos que volver a escoger, pero ahí si que no veo problema  ;)

Quedan 35 días
   :4:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Gracias Jotaeme por todas tus gestiones   :worship2:

Ya tengo los platos elegidos mañana se lo comento a Sole y te los pasamos  :mola:

Papaventux aunque desaparezcas un poquito la conce sigue en buenas manos.  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
De nada hombre, pero de verdad, ha sido un placer la gestión y de paso como no me gusta nada conducir.....me he aburrido como un hongo  :nono: :nono: :nono: porque además de bajarme a Monforte de Lemos he estado de ruta perdiéndome por pequeñas carreteras en zonas muy próximas al recorrido de la conce por las que no había pasado nunca.

Para debida constancia documental....una foto en el momento en que llegué al Parador esta mañana;  salí de casa con brumas, nieblas  y lloviznas, pero en Monforte de Lemos estaba seco aunque nublado.

El que esto escribe, asumiendo que la posición tiene cierto riesgo; al menos alguno más que estándome quietecito en el suelo  :sisi1:

La foto anterior me la sacó Sara, la amable gestora del Parador; y ésta se la saqué yo a ella junto al responsable de la gestión de menús.  Estuvimos tomando un agradable café, charlando de temas interesantes; por ejemplo ella ha hecho senderismo por la sierra del Caurel y concretamente la ruta que sale de A Seara, sube al Pico Formigueiros y retorna a A Seara por una ruta de bajada alternativa por la Laguna de Lucenza; una ruta que hace tiempo que yo quiero hacer, ya es casualidad... :smile:

En fin, que fue un rato agradable,  y cuando salí del Parador el día había mejorado notoriamente y había quedado así de lucido:

Y de momento poco más;  bueno, si acaso comentar que al final de la jornada me he hecho la ruta del cañon del Bibei y el embalse de Montefurado (una pequeña carretera que desde Puebla de Trives baja hasta la N-120 siguiendo el curso del río Bibei con un recorrido bastante espectacular que en Galicia conoce poca gente porque creo que algunos ya ni se atreven a meterse por ella al ser una carretera pequeña, ratonera y de montaña :sisi1:) y que si hace buen día el domingo 3 de mayo propondré a aquellos que no tengan excesiva prisa en marchar de regreso a casa (en realidad no supone más recorrido que bajar por el itinerario ordinario que hace todo el mundo)  :smile: He hecho algunas fotos en este tramo, pero ya las pondré en otro momento, ya que algo habrá que dejar para más adelante, que aun nos queda un largo mes de ilusionante espera...  :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Por favor Jota, como diría Paco Martinez Soria .... Más kilómetros no, más kilómetros nooooooo! ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Por favor Jota, como diría Paco Martinez Soria .... Más kilómetros no, más kilómetros nooooooo! ;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

pero si esta conce es bastante modesta en kilómetraje.... :sisi1:

150 km la etapa 1,  186 km la etapa 2,   72 km la etapa 3..... :roadster:

¡Pero que kilómetros son ésos para el Zcanya azulín, con el intrépido equipo Canya a bordo...! :naughty2:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Me acabo de ver, ahora con calma, el último vídeo-composición de Rafalio en HD y la verdad es que está precioso....ahora que veo unidas en secuencia muchas de las fotos que había hecho en distintas excursiones por la zona resulta que ha quedado realmente bien... :elrisas:

Si acaso, para alcanzar la perfección sólo tendríamos que poner a Rafalio en equipo de producción conjunto con Juan Varela en la mesa de mezclas y éste último le añadiría por momentos esos toques de música mezcla de "enxebre" y angelical que tan bien domina  :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Angelhd

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Los últimos de antes serán los primeros de ahora
Paso a pedirte los menús
primeros
1 vieira al horno
1 pulpo a feira con cachetos
segundos
2 merluzas a la gallega
postres
2 postres "enxebre" (ni idea de lo que es )
menudo trabajazo os estáis dando GRACIAS
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

1 pulpo a feira con cachetos

Jo_r, como acompañamiento del pulpo no lo termino de ver claro.  :elrisas:
,,, será una decostrucción de algo o un plato de fusión étnica?  :facepalm:
« Última modificación: Marzo 30, 2015, 01:08:00 por Otter »

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Que tal chicos:

Os paso nuestros platos del Parador

jmaben: Empanada                 copi: Verduras
jmaben: Merluza                      copi: Merluza

jmaben: postre enxebre          copi: Glaseado de tres chocolates

Saludos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Para los que tengáis un rato, y queráis meteros un poco más en el ambiente de la sierra del Caurel, que como ya os he comentado es una de las zonas más apartadas y salvajes de Galicia, os recomiendo visionéis este vídeo de bellas imágenes, que se deja ver bien en unos minutos.

En el mismo se visitan A Seara, el pueblo en el que haremos la comida del sábado situado 1.000 mts. de altitud, la cascada de Vieiros a la que bajarán los más osados senderistas de la conce  :sisi1:, la aldea de Soldón perdida entre las montañas con su souto de castaños....en suma, un vídeo dedicado a una parte de nuestra ruta de la Etapa 2.

Poned HD y pantalla grande para disfrutarlo debidamente  ;)

« Última modificación: Marzo 30, 2015, 16:11:18 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Ya vamos tomando debida nota de las nuevas elecciones de menús! :smile:

2 postres "enxebre" (ni idea de lo que es )

:elrisas:  es que es palabra gallega que no tiene traducción directa al castellano.   Es una mezcla de típico, tradicional, auténtico y castizo.   ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Bueno, cambio de planes de arribada al punto de encuentro. Ayer me llamó Aurelio "El Cantabrucu", que montan una quedada en Cabezón de La Sal (Cantabria) para el dia 26 de Abril y le encantaría que asistiera al evento. He afirmado que asistiría a dicho evento tipo estilo apalancado :elrisas:. Consiste en aparcar los cochecitos en un parking y seguidamente, ir a visitar monumentos diversos como El Poblado Cántabro asistido con guía y a comer un Cocido Montañés atodo pasto, sobremesa..Jajaja..Jijiji y una vez concluida la velada, agarrar el cochecito y para casa :24: :24:. Estaré hospedado en La Posada La Cotía de Helguera de Reocin (Santillana del Mar) donde habitualmente me alojo cuando voy a Cantabria. Se trata de una casona del siglo XVIII muy bien acondicionada, está situada en pleno campo y super tranquila, desayunos caseros en el jardin es una pasada. Por lo que estaré a mitad de camino y en menos de tres horas me plantaré en el Hotel Palacio del Bierzo.

Aquí una foto de la posada con mi ex compacto

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Bueno pues allá voy con mi menú parador (el quinto participante en elegir)

Verduras salteadas
Merluza a la gallega
Ensalada de fruta natural
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Para los que tengáis un rato, y queráis meteros un poco más en el ambiente de la sierra del Caurel, que como ya os he comentado es una de las zonas más apartadas y salvajes de Galicia, os recomiendo visionéis este vídeo de bellas imágenes, que se deja ver bien en unos minutos.

En el mismo se visitan A Seara, el pueblo en el que haremos la comida del sábado situado 1.000 mts. de altitud, la cascada de Vieiros a la que bajarán los más osados senderistas de la conce  :sisi1:, la aldea de Soldón perdida entre las montañas con su souto de castaños....en suma, un vídeo dedicado a una parte de nuestra ruta de la Etapa 2.

Poned HD y pantalla grande para disfrutarlo debidamente  ;)

Precioso el vídeo, me recuerda a las herrerías y mazos de Los Oscos (Asturias) y la cascada y su entorno es muy parecido al de la Selmeira en la misma zona.
 :sisi3:
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 11:31:29 por Otter »