XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 164201 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Mil perdones. Me he equivocado de foro  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Rafalio......centrate en uno solo,hazme caso  :periodico:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172

Rafalio......centrate en uno solo,hazme caso  :periodico:
 :abrazo:

Exacto, tienes razón. Estoy en demasiados foros de diversos ámbitos. En el anterior post, fue de un mendas que quería enviar material musical a cierta región y como sabía que tengo un amiguete en cargos aéreos, era para saber como está el tema de transportes y demás. Los precios son prohibitivos para un españolito de a pie y nada que hacer con esa panda.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mil perdones. Me he equivocado de foro  :nusenuse:

:24:  A mí ya me estaban pareciendo unos comentarios un poco "raros"  :loco:  :loco: :loco: ....pero no decía nada... :24:

Es que no se puede querer abarcar tanto, que ya sabes que sólo las mujeres tienen el cerebro lo suficientemente bien compartimentado como para poder realizar varias tareas al mismo tiempo..... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Con nosotros contar con la salida desde Madrid, en cuanto a la comida inaugural nosotros también carta que el cocido es muy pesado para la primera ruta  :24: :1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Ok, yo iré al "Burri King" de Ponferrada, para zamparme una "Whopper" con todos los ingredientes + 2 Selectas, para que baje el condumio....A eso de las 12 y ya después llegaré al hotelito para chequearme (nunca mejor dicho) y a dormirla :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Con nosotros contar con la salida desde Madrid, en cuanto a la comida inaugural nosotros también carta que el cocido es muy pesado para la primera ruta  :24: :1:

Ok tomada nota y ya os pongo para carta.

En todo caso, el cocido no es pesado, total una sopita de fideo y unas verduritas con un poco de carne.... :sisi1:  lo que será pesado es si te metes entre pecho y espalda 2 kilos de cocido... :elrisas:.   Yo me tomaré un "cocido ligerito" y nada de postre, un cafetito y listo, y seguro que me quedaré divinamente!  :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
ATENCIÓN

Ha habido un malentendido con las cenas del Parador. Los menús que me ofrecieron y que yo entendí personales resulta que son colectivos.  Me han dicho de tenemos que escoger uno para todos, o comer a la carta. Os pido disculpas por la información incorrecta. La verdad es que estoy un poco enfadado por la mala transmisión de la información y por el esfuerzo un poco inutil que os hemos pedido y hemos hecho, pero bueno, seguro que mañana después de dormir ya pienso en que esto es secundario y nos lo vamos a pasar igual de bien.  :smile:

En este punto se podría plantear una votación, pero considero que en la práctica ya está realizada, porque cada persona a escogido lo que mas le apetecía. Mi propuesta es "que gobierne la lista mas votada" :biggrin: y escoger el menú 4, con 7 votos a favor.

Es el siguiente:

- Verduritas de temporada Salteadas con Jamón Ibérico sobre pil pil de cachelos.
       - Tronco de merluza de pincho en salsa de cebollino y Berberechos.
       - Bica emborrachada en licor café con helado de castañas.

Si alguien está en "hondo desacuerdo" con el menú escogido y prefiere la carta, me pondré en contacto con el Parador para que me informen -esta vez bien :fuego:- de como va el tema. La cena está incluida en el precio de la habitación pero no se como coordinan eso con cenar a la carta.

MENÚ PARADOR DE MONFORTE DE LEMOS  (Cena sábado 2 de mayo)

« Última modificación: Marzo 26, 2015, 23:48:03 por papaventux »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Ok, yo iré al "Burri King" de Ponferrada, para zamparme una "Whopper" con todos los ingredientes + 2 Selectas, para que baje el condumio....A eso de las 12 y ya después llegaré al hotelito para chequearme (nunca mejor dicho) y a dormirla :24: :24:

Vete al Compostela en Cacabelos, te pides un buen pulpo con o sin cachelos, todo regado con un excelente "Pétalos" del Bierzo y olvídate de burris y Mc Flurris.  :24:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sorry papaventux, por lo que entiendo no es en absoluto problema tuyo, ni mucho menos.   y pienso que es una total falta de profesionalidad por parte del parador.. por lo que entiendo no es ni una estancia ni barata y dudo mucho que la cena diste mucho de ser cara a muy cara, si entienden que por ser grupo hemos de comer todos lo mismo, es de hotelucho cutre, y porque dudo sobremanera de que todo huésped alojado en el paradorvaya a cenar nuestro mismo menú.

cenas más baratas se hacen en cientos de sitios con mucho menos renombre, y si pago 30 euros por una cena, lo menos que les pido es que me guste...  y lo que más le pido, es que me traigan lo que pido...

repito que no es ni mucho menos un problema tuyo,  pero sinceramente me voy a plantear muy seriamente  hacer noche en el parador si ese es el plan y fijo si pidiendo a la carta, no entra en el precio de la cueva...

reitero,  soy el que menos puede opinar por estar en los indecisos... pero esto va a traer muchos dolores de cabeza
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Totalmente de acuerdo con Uhia.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Esta gente de los paradores son algo especiales....

Bueno, yo había elegido el menú 4 y egoistamente me va bien.

Sugiero la posibilidad de que sea ese el menú tipo, si la mayoría de la gente lo ve OK,  dejando una posibilidad de cambio (que se exige al parador si o si) del segundo plato para aquellos que no soporten el pescado, que yo me conozco alguno....  Creo que el 4 es un menú muy apropiado para una cena, y además, como curiosidad, de postre lleva bica, que para los que no lo sepáis, es el dulce típico de Puebla de Trives y que también se hace en Castro Caldelas; pueblos cercanos por los que pasaremos al día siguiente domingo, y por tanto es un postre muy "enxebre" y típico de la zona.

Creo que podría ser una posibilidad de arreglo creo yo;  si todos ponemos un poquito de nuestra parte, tampoco creo que sea para tanto; lo importante es el ambiente del grupo y lo que se come creo que queda bastante en un segundo plano, al menos es lo que yo opino.
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 01:34:00 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
A ver, yo ese menú no voy a tomar de cena porque no me gusta ningún plato de los que ofrecen, pero vamos que me la sopla bastante lo que diga el Parador, si no me apañan la cena me prepararé un bocata de atún con mejillones que siempre llevo en el coche y me lo comeré con vosotros en la mesa. Y por supuesto la cena no me la cobrarán digan lo que digan y se pongan como se pongan, con lo único que tienen que tener cuidado es que no me enfade yo.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Os lo avisé porque a mi en la concepción de zona Centro me hizo lo mismo el Parador de Sigüenza y por eso comimos en otro sitio. A mi ese menú no me convence nada. Por mi parte valorarla buscar un restaurante donde comer y hacer sólo la estancia en el Parador. QUE LES DEN
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Jotaeme,nosotros si tenemos que comer el menu nº 4 nos lo comemos pero viendo el detalle tan feo con nosotros,SUS CLIENTES,pienso lo mismo que Miguelvet,buscarnos un restaurante alternativo y que se metan sus menus donde les venga bien.
Para mi es una falta total de profesionalidad por muy parador nacional que sea.