XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 164273 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que aburrido resulta esto ( :nono:).......y que ganas tengo de que llegue el dia de ir  :1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Precioso, Jota.

Con lo de "dar una vuelta" te paseaste con Piolin ¿500 kms?

Desde el movil

No, esta vez no me llevé a Piolín, dado que era una ruta de "descubrimiento" en la que quería meterme por pistas y caminos varios, y para eso el Juke es mucho más apropiado, pero al final ne fui mucho más al sur y estiré la ruta hacia la etapa 3 al completo.   Y no fueron 500 kms....fueron la friolera de 735 km el sábado pasado...  :eusa_doh:  salí a las 8:30h y regresé a casa a las 10 de la noche  :sisi1:

Te hiciste una "Cannonballcita 4x4"  jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Pues la verdad es que más o menos...  :sisi1: y prácticamente ni paré a comer.  Me había llevado de casa unas frutas, unas galletas energéticas y un par de yogures; así que una paradita en ruta y listo. 
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Que vocación Jota,  :laleche:

:babeando: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que pedazo de fotos y mini reportaje  :sisi3:. La verdad es que unos de los que vamos a estar en esta maxi-conce ya sabemos de los buenos paisajes, gracias a Piolín, incluso con lluvia y niebla. Verdaderamente preciosos!!
Ahora  :sisi2:, ..... por poner una falta  :sisi2: :sisi2:........ Jota capotado en un estupendo día primaveral? :nusenuse: Cosas veredes amigo Sancho!  :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Que pedazo de fotos y mini reportaje  :sisi3:. La verdad es que unos de los que vamos a estar en esta maxi-conce ya sabemos de los buenos paisajes, gracias a Piolín, incluso con lluvia y niebla. Verdaderamente preciosos!!
Ahora  :sisi2:, ..... por poner una falta  :sisi2: :sisi2:........ Jota capotado en un estupendo día primaveral? :nusenuse: Cosas veredes amigo Sancho!  :sisi2: :sisi2: :sisi2:

:elrisas:,  no te creas.  Hay fotos del Z4 capotado y descapotado, y en las que sale capotado es porque había parado en algún sitio y me había ido a dar una vuelta.  No recuerdo haber hecho esa ruta capotado; además las de blanquito corresponden al año 2007  (lo se porque sale con las primeras llantas que tuvo) y por aquella época mi vocación por el "descapote" pienso que era más radical que ahora, que me he vuelto algo más conservador en esa materia.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Pues la verdad es que más o menos...  :sisi1: y prácticamente ni paré a comer.  Me había llevado de casa unas frutas, unas galletas energéticas y un par de yogures; así que una paradita en ruta y listo. 

¿barritas energéticas?   ¿manzanas?   .....

¿Dónde habré oído yo algo parecido?   

:24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Te hiciste una "Cannonballcita 4x4"  jejjeje

Pues la verdad es que más o menos...  :sisi1: y prácticamente ni paré a comer.  Me había llevado de casa unas frutas, unas galletas energéticas y un par de yogures; así que una paradita en ruta y listo.  

"Juer"  :rolleyes: como los deportistas de élite.  :elrisas:
...donde esté un buen caldo gallego acompañado de un generoso botillo con cachelosssssss... :elrisas:
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 14:43:36 por Otter »

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Precioso, Jota.

Desde el movil

No, esta vez no me llevé a Piolín, dado que era una ruta de "descubrimiento" en la que quería meterme por pistas y caminos varios, y para eso el Juke es mucho más apropiado, pero al final ne fui mucho más al sur y estiré la ruta hacia la etapa 3 al completo.   Y no fueron 500 kms....fueron la friolera de 735 km el sábado pasado...  :eusa_doh:  salí a las 8:30h y regresé a casa a las 10 de la noche  :sisi1:

Así me gusta, como debe ser. El Driver completo. Uno para el asfalto y otro todo uso. Servidor, lo mismo :hyper:

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Precioso, Jota.

Desde el movil

Así me gusta, como debe ser. El Driver completo. Uno para el asfalto y otro todo uso. Servidor, lo mismo :hyper:

Me da que somos bastantes en el foro con el mismo esquema de parque móvil  :sisi3:

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Re:

• en: Marzo 17, 2015, 19:24:58
Nosotros casi igual. Todocamino roadster y monovolumen.

Desde el movil
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Nosotros casi igual. Todocamino roadster y monovolumen.

Desde el movil

Yo Rav4, Z4 y el monovolumen se queda en MINI One 95CV (no encontré MNI 4  :24: )   ah! y vespa PX200

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Sí, ya te digo :piraton:

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
No nos engañemos,  el Juke es un pequeño SUV sin ninguna pretensión, en mi caso un gasolina 116 cv atmosférico que va muy justito en carretera por causa de mucha superficie frontal y exceso de anchura de calzado que le roban mucha de la poca potencia que tiene,  pero que es un peso pluma muy manejable para uso corriente y a mí me resulta cómodo, sin preocuparme de que las carreteras estén en regular o mal estado, y sin reparo ninguno tampoco a meterme por caminos o pistas. Indudablemente la suspensión tal alta tiene para esto sus ventajas, pero no es ningún todoterreno ni mucho menos.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Si es que al final lo que yo digo, donde esté un buen tractor John Deere que se quite todo.
:elrisas:
« Última modificación: Marzo 18, 2015, 12:57:41 por Otter »