Anda! curioso curro has hecho papaventoux!
El más lejano en tu tabla, y por poquito, sería Carabasí, y digo "sería" en condicional, dado que está apuntado como posible, pero no como confirmado.
Realmente la diferencia con los granadinos es de 5 kms.....que no es diferencia porque baste saber el barrio o punto de inicio de la ruta de uno y otros para que esa diferencia a lo mejor se diese la vuelta.
Pero hay un error de bulto que va a dar la vuelta a la tabla.....y es que nuestros amigos Homecanya y Donacanya no vienen de Zaragoza
.... sino de Mataró!
, con la "friolera" de 947 kms......y según mis informaciones aun les parece poco porque creo que en lugar de venir en directo por la N-120 vía Lleida-Zaragoza-Burgos......se van a dar un "rodeo" bajando a Madrid y luego subiendo por la A-6....estos son inagotables...
Te falta otro dato, Rafalio viene de Lleida con un kilometraje de 764 k, que tampoco es moco de pavo.
Y los más cercanos, eso no hay duda, con un paseíto de 167 kms al punto de encuentro, somos Juan Varela y yo
Y una última curiosidad, el más cercano procedente de fuera de Galicia es jmaben