XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 163925 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Qué preciosidad de paisaje.... :babeando:
La verdad es que la tierra tira...y de que modo  :elrisas:

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
YA TENGO LAS DOS RESERVAS PARA EL DIA 1 Y 2 DE MAYO, CREO QUE SON LAS ULTIMAS.

HASTA PRONTO  :roadster: :4: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Me parece estupendo patisurf, pero debes hacer lo que ya te indicó el colega Jotaeme en otro post que añado a continuación para que puedas seguirlo más comodamente. En resumen debes presentarte en el foro de presentaciones y a ser posible con alguna foto e información de tu roadster. Luego solicitas hacerte socio del club y ya está. Muy sencillo y totalmente gratuito. De todas formas, seas bienvenido.

Yo me apunto, somos dos para los tresdías

A ver compañero...

Si realmente estás interesado, y parece que sí, no hay problema en que tomemos razón de tu inscripción en la conce por adelantado, pero  las normas de asistencia a las concentraciones oficiales del club exigen, en realidad, el que antes te hayas presentado en el foro y curses tu alta como socio del mismo (simplemente con que hagas ambas cosas ya está;  no es preciso que esperes a que te den tu número de socio y de alta ya que eso puede tardar varios días dependiendo de las tareas que tenga el administrador que realiza estas gestiones; aquí todo se hace altruistamente y no hay cuota alguna).

Tienes todas las indicaciones para hacerlo en estos dos links   :deal:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0

En lo que atañe a las normas de participación en eventos oficiales del club, es importante que te las leas, y las tienes en el siguiente link  :deal:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2288.0

Con independencia de ello, si vas a inscribirte en la conce, y vas a utilizar los hoteles sede de la concentración, ten en cuenta que queda en este momento una única habitación disponible en los hoteles, por lo que deberías ir haciendo una gestión de reserva y bloqueo de las mismas

Para cualquier duda adicional, aquí estamos  ;)

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Muy chulo Rafalio como siempre. La música....exquisita.
Lo de las tres generaciones, da gusto ver a las tres juntas....y lo bien que lucen!
Por cierto ¿es la zona del mirador de Orellán, en Las Médulas?

Es correcta la respuesta :elrisas:. Fue a finales de Octubre del 2012 y un buen evento del amigo Gelo, donde no obsequió con estas magníficas vistas y una comida en una Palloza
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Aquí un video por tierras del Bierzo. Se da la circunstancia de un encuentro de tres generaciones del SLK. Gelo, Kalax, Meison y Rafalio

Rafalio, reconozco sin defecto el parking en el que estáis los coches, es el del Mirador de Orellán en las Médulas; desde allí se sube en unos diez minutos a pie al mirador, desde el que se disfruta de una buena vista de las antiguas minas de oro de los romanos.
Veo que este hilo está derivando a recuerdos varios de vivencias por la zona...

Aportar esos recuerdos, resulta gratificante en mi opinión de volver a visitar esas tierras y otras por conocer
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Y aquí otro video, done conocí "fisicamente" a Gelo. Se trata, al principio del video una ruta desde el Parador de Cervera de Pisuerga (Fuentes Carrionas) Hasta Gando, en la segunda parte, ya vamos por el Bierzo....Y lo demás no viene a cuento :24: :24:

• Meetings Meetings 1

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
YA LO HICE PERO NO ME SUBE LA FOTO DEL COCHE AL PERFIL
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
YA LO HICE PERO NO ME SUBE LA FOTO DEL COCHE AL PERFIL

Tienes que presentarte en el hilo: "Sala de presentaciones", pues estamos deseosos de darte la bienvenida
  • Meetings Meetings 1

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
ya me he presentado, gracias
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
ya me he presentado, gracias

Te has presentado en: "Como conociste Roadster Sport Club" y no en "Sala de presentaciones" a secas. Pero bueno, no está mal. Ya te contesté. Saludos
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Como me parece que ya dije,  en mayo de 2008 junto con otros dos colegas que conocí en el faq (JuanjoRoquetas y Suevo) que luego devinieron en buenos amigos, nos hicimos una ruta por El Caurel, y algunos de aquellos tramos coinciden con parte de la ruta de la etapa 2.  Aquel día había salido de meteo variable, típicamente primaveral en Galicia, con ratos de lluvia, ratos de sol, ratos de nubes...de todo hubo!

Como curiosidad pongo algunas fotos sacadas en carreteras y lugares por los que transitaremos el próximo día 2 de mayo, sábado

Bonitas vistas, si señor. Espero que las próximas, sean más variopintas :sisi1:, la decoración del paisaje, no solo serán máquinas del sur de Alemania, habrán de Hiroshima, Milan y hasta incluso de Stugartt, como el Piolin :24: :24:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvenido Patisurf, ahora si con todos los honores!  a la conce gallega, y además por lo que he visto ya has hecho los deberes y con ambos hoteles reservados!  :clap: :clap: :clap:

Cuando tengas tiempo y ganas puedes elegir los tres menús de la conce (viernes noche, sábado mediodía y sábado noche)  para ti y para tu acompañante.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Ostras! Otra máquina de Stuttgart como el Piolin :24: :24:....Dentro de poco seremos mayoría :sisi1:
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 00:42:23 por Rafalio »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ostras! Otra máquina de Stutgartt como el Piolin :24: :24:....Dentro de poco seremos mayoría :sisi1:

No te quejarás Rafalio, que ya sois 4 Merchys:  Angelhd, Jmaben, Patisurf y el tuyo propio
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Ostras! Otra máquina de Stutgartt como el Piolin :24: :24:....Dentro de poco seremos mayoría :sisi1:

No te quejarás Rafalio, que ya sois 4 Merchys:  Angelhd, Jmaben, Patisurf y el tuyo propio

No me refería a los Merchys, si no a los fabricados en la misma ciudad. No va a ser todos de Hiroshima o Munich :naughty2:
  • Meetings Meetings 1