XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 163914 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Este "ritmo RSC" de los mensajes me agota!! ni punta-tacón, ni pulgar-índice, ni reconocimiento de voz, no puedo escribir tan rápido :elrisas: :elrisas:

Sobre esto:

Joer Jota parece que seas tú el organizador macho, de hecho es que lo estás siendo, desde el texto inicial, pasando por los hoteles, restaurantes, menús, organización de actividades complementarias, negociaciones con alcaldías..........yo creo que la condecoración realmente debería ser para ti o como mínimo compartida.

No te quepa duda: JotaEme es organizador -observese la deliberada omisión del artículo determinado singular-, y yo también, aunque el curra mucho más  :sisi2: :sisi2: :sisi2: Fíjate si curra, que ya me deja preparada mi contestación: :24: :24:

:elrisas: gracias Ángel hombre, pero a ver....lo ha explicado ya un poco el amigo Paulo (papaventoux) y yo trataré de explicarlo también, porque pienso que si no lo hago,  esto podría causar la "falsa sensación" de que poco menos que me estoy "adueñando" de la organización de la conce, cuando las cosas no son así.

Papaventoux tuvo la brillante iniciativa de proponerse como roadleader para una conce en Galicia, y se lo agradezco mucho (se lo agradecemos todos los gallegos) porque gracias a él se hace la conce.  De hecho yo he de confesar que estuve pensando en su momento en la posibilidad de promoverla pero finalmente no tiré para delante.

Una vez puesta en marcha la iniciativa, papaventoux quiso abrirla a la participación de unos cuantos compañeros que andamos por Galicia y nos envió un privado para que aportásemos posibles ideas...él en realidad tenía en su cabeza un proyecto más pequeño, limitado prácticamente a una etapa, pernoctando a lo sumo la noche anterior en un hotel de encuentro,  y yo "se la lié" :sisi1: con un proyecto de conce de tres días, con ruta diseñada para tres etapas e incluso ya con elección de hoteles.....En realidad, he de decir que fue la única propuesta seria que se llegó a plantear, y él la acogió al momento, y a otros compañeros como Juan Varela y Uhía también les pareció muy bien.

Obviamente mi planteamiento de conce a Papaventoux le quedaba un poco grande, no porque no la pudiera teóricamente asumir en todos sus aspectos, sino por temas de ámbito familiar y personal, que como ya ha indicado le podían impedir o dificultar asumir toda su dimensión, y de hecho ya nos ha manifestado su imposibilidad de estar en la primera etapa y también puede que en parte de la tercera, e incluso casi con seguridad se descansará en mí para guiar la ruta de la conce porque sabe que tengo "controlado" el recorrido, no en vano lo he propuesto.

Por estas razones, y no por otras, me he sentido responsable, o mejor dicho co-responsable de la organización,  y por eso estoy llevando una serie de cosas de la misma que he asumido; él por ejemplo lleva el contacto con el Parador y la gestión de las reservas en el mismo...   

Y naturalmente que estamos coordinados permanentemente por privado acerca de todos los temas que aquí se van poniendo. 

Y en cuanto a estrellitas....eso no tiene la más mínima importancia para mi.  Esto es una labor de equipo y no se trata de asumir ningún protagonismo, lo que sería una solemne tontería;  de lo que se trata es que todo salga lo mejor posible y en ello estamos poniendo la máxima ilusión. :mola:

Ojalá que para todos cuantos habéis decidido poner rumbo a este perdido rincón de la península, este pequeño esfuerzo que con mucha ilusión hacemos haya merecido la pena  :mola:

Suscribo lo dicho por Jotaeme  :smile: La disquisición sobre el trabajo en equipo -y no remunerado-, los lideradgos y la gestión del talento la dejamos para uno de los cafés  :naughty2:

Ojalá lo resuelvas Unía porque la verdad es que no participar tú en la primera conce gallega oficial del club, aunque lo sea,.si no puedes estirar más,  en una única etapa, sería un poco lamentable tras tantos años ya participando de forma muy activa en este club !

ya lo se..  pero me pillas currando fuera de casa en otra provincia  y con un proyecto que no me permite mucha holgura...   pero de poder ir,  solo me perdería el viernes... jejeje     sabado y domingo, me tendríais que soportar... (pero por ahora no me dan más..   y me deben aún vacaciones del año pasado!)

No os preocupeis. Por experiencias anteriores, nuestro querido troll vendrá:

Al límite de lo que un ser humano soporta sin dormir.
Al límite de lo que una mujer guapa e inteligente lo aguanta como pareja.
Al límite de lo que la DGT permite sin "secarte" los puntos.
y al límite en el detallado del SAS de lo que Jotaeme y el mismo consideran un coche presentable.

Resumiento: vendrá al límite, pero vendrá  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Gracias Miguel,  tomada nota y aunque no venga especificado en tu nota, yo ya se para quien va a ser la tortilla y para quien la merluza.... :sisi1:   ;)

Je, je, je, hay que especificar, que después Jota me riñe cuando lo pongo al revés.  :sisi3: :24: :24:

PD: hoy por la noche espero darle otro empujoncito al registro de las comidas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
:24: :24: :24: :24: :24: :24: muy bueno Papaventoux
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Hola,

al organizador que corresponda aquí van mis opciones de menú:

---
MENÚ HOTEL PARAÍSO DEL BIERZO  (Cena viernes 1 de mayo)

Plato de embutido y queso
Merluza a la gallega
Arroz con leche

---
MENÚ MESÓN A SEARA  (Comida sábado 2 de mayo)

Empanada gallega
Lacón asado con guarnición
Tarta de cuajada y arándanos

---
MENÚ PARADOR DE MONFORTE DE LEMOS  (Cena sábado 2 de mayo)

Menú 3

Madre mía, menuda panzá a comer nos vamos a pegar.
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

ya lo se..  pero me pillas currando fuera de casa en otra provincia  y con un proyecto que no me permite mucha holgura...   pero de poder ir,  solo me perdería el viernes... jejeje     sabado y domingo, me tendríais que soportar... (pero por ahora no me dan más..   y me deben aún vacaciones del año pasado!)

Venga Uhia, a ver si hay suerte y puedes acercarte aunque sea solo el fin de semana. Y ya sabes que soporto a cualquiera, siempre  y cuando me ceda su postre  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Venga Uhia, a ver si hay suerte y puedes acercarte aunque sea solo el fin de semana. Y ya sabes que soporto a cualquiera, siempre  y cuando me ceda su postre  :elrisas:

Más bien, tú soportas cualquier postre aunque venga de cualquiera.  :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Más bien, tú soportas cualquier postre aunque venga de cualquiera.  :24: :24:

Ja, ja, pues visto así también es verdad  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Tal y como se está organizando esta Conce y el color que está cogiendo, va a ser un verdadero lujazo.
Además al aderezar la ruta (de filosofía y espíritu roadster) con el componente turístico, cultural, paisajístico, gastronómico…el resultado va a ser….. :laleche:
Mi enhorabuena :mola:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

ya lo se..  pero me pillas currando fuera de casa en otra provincia  y con un proyecto que no me permite mucha holgura...   pero de poder ir,  solo me perdería el viernes... jejeje     sabado y domingo, me tendríais que soportar... (pero por ahora no me dan más..   y me deben aún vacaciones del año pasado!)

Venga Uhia, a ver si hay suerte y puedes acercarte aunque sea solo el fin de semana. Y ya sabes que soporto a cualquiera, siempre  y cuando me ceda su postre  :elrisas:

Más bien, tú soportas cualquier postre aunque venga de cualquiera.  :24: :24:

Ja, ja, pues visto así también es verdad  :facepalm:
touché!!!

mir que en galicia los postres se toman con un licor café bien frio...   a lo peor no llegas a la habitación!!     pero mi postre es mío,  y puedes perder una mano en el intento!,  jajajaja

un día que coincida...    hemos de ponernos privateer --zcuatro--y yo     aer cuanto postre comes!!!     jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Me encantaria asistir a la concentración los tres días, no se como funcionaesto es mi primera vez y no se como va lo de los walkis.
me gustaría apuntarme, decirme como.
un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tal y como se está organizando esta Conce y el color que está cogiendo, va a ser un verdadero lujazo.
Además al aderezar la ruta (de filosofía y espíritu roadster) con el componente turístico, cultural, paisajístico, gastronómico…el resultado va a ser….. :laleche:
Mi enhorabuena :mola:

Muchas gracias en la parte que me pueda tocar Otter.  Ya que la gente viene desde tan lejos, que menos que intentar por nuestra parte que al menos puedan disfrutar un poquito en nuestra tierra.  

Ta te dije que me hubiera gustado (nos hubiera encantado) que estuvieras  en la lista de asistentes, pero sin duda otra ocasión habrá para poder compartir afición.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me encantaria asistir a la concentración los tres días, no se como funcionaesto es mi primera vez y no se como va lo de los walkis.
un saludo

Lo primero es una presentación en condiciones en el subforo Presentaciones.  Sólo tienes que ver como lo han hecho otros y hacerlo igual.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
un saludo

eooooooo!!!! tu primer mensaje en el foro?????

Amigo te informo que la pauta no es ésta.

Primero has de presentarte en el foro en el hilo de presentaciones, tramitar tu alta como socio del club (que te lo hacen en un pis pas)  y luego apuntarte a la conce....pero bueno, si tienes mucho interés....se podría estudiar ponerte en lista a la espera de la cumplimentación de los anteriores trámites....

Es que aquí somos buena gente pero al fin y al cabo un poco burócratas y nos gustan las cosas muy reglamentadas... :elrisas: ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Hola,

al organizador que corresponda aquí van mis opciones de menú:

---
MENÚ HOTEL PARAÍSO DEL BIERZO  (Cena viernes 1 de mayo)

Plato de embutido y queso
Merluza a la gallega
Arroz con leche

---
MENÚ MESÓN A SEARA  (Comida sábado 2 de mayo)

Empanada gallega
Lacón asado con guarnición
Tarta de cuajada y arándanos

---
MENÚ PARADOR DE MONFORTE DE LEMOS  (Cena sábado 2 de mayo)

Menú 3

Madre mía, menuda panzá a comer nos vamos a pegar.

Tomada nota Toni, que será por duplicado, porque aquí llevamos dos listas paralelas Papaventoux y yo para que nadie quede fuera de nuestro estricto control.... :sisi1: ;) ;) ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Yo me apunto, somos dos para los tresdías
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Yo me apunto, somos dos para los tresdías

A ver compañero...

Si realmente estás interesado, y parece que sí, no hay problema en que tomemos razón de tu inscripción en la conce por adelantado, pero  las normas de asistencia a las concentraciones oficiales del club exigen, en realidad, el que antes te hayas presentado en el foro y curses tu alta como socio del mismo (simplemente con que hagas ambas cosas ya está;  no es preciso que esperes a que te den tu número de socio y de alta ya que eso puede tardar varios días dependiendo de las tareas que tenga el administrador que realiza estas gestiones; aquí todo se hace altruistamente y no hay cuota alguna).

Tienes todas las indicaciones para hacerlo en estos dos links   :deal:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0

En lo que atañe a las normas de participación en eventos oficiales del club, es importante que te las leas, y las tienes en el siguiente link  :deal:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2288.0

Con independencia de ello, si vas a inscribirte en la conce, y vas a utilizar los hoteles sede de la concentración, ten en cuenta que queda en este momento una única habitación disponible en los hoteles, por lo que deberías ir haciendo una gestión de reserva y bloqueo de las mismas

Para cualquier duda adicional, aquí estamos  ;)
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 21:06:35 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6