De nada hombre, pero de verdad, ha sido un placer la gestión y de paso como no me gusta nada conducir.....me he aburrido como un hongo
porque además de bajarme a Monforte de Lemos he estado de ruta perdiéndome por pequeñas carreteras en zonas muy próximas al recorrido de la conce por las que no había pasado nunca.
Para debida constancia documental....una foto en el momento en que llegué al Parador esta mañana; salí de casa con brumas, nieblas y lloviznas, pero en Monforte de Lemos estaba seco aunque nublado.
El que esto escribe, asumiendo que la posición tiene cierto riesgo; al menos alguno más que estándome quietecito en el suelo
La foto anterior me la sacó Sara, la amable gestora del Parador; y ésta se la saqué yo a ella junto al responsable de la gestión de menús. Estuvimos tomando un agradable café, charlando de temas interesantes; por ejemplo ella ha hecho senderismo por la sierra del Caurel y concretamente la ruta que sale de A Seara, sube al Pico Formigueiros y retorna a A Seara por una ruta de bajada alternativa por la Laguna de Lucenza; una ruta que hace tiempo que yo quiero hacer, ya es casualidad...
En fin, que fue un rato agradable, y cuando salí del Parador el día había mejorado notoriamente y había quedado así de lucido:
Y de momento poco más; bueno, si acaso comentar que al final de la jornada me he hecho la ruta del cañon del Bibei y el embalse de Montefurado (una pequeña carretera que desde Puebla de Trives baja hasta la N-120 siguiendo el curso del río Bibei con un recorrido bastante espectacular que en Galicia conoce poca gente porque creo que algunos ya ni se atreven a meterse por ella al ser una carretera pequeña, ratonera y de montaña
) y que si hace buen día el domingo 3 de mayo propondré a aquellos que no tengan excesiva prisa en marchar de regreso a casa (en realidad no supone más recorrido que bajar por el itinerario ordinario que hace todo el mundo)
He hecho algunas fotos en este tramo, pero ya las pondré en otro momento, ya que algo habrá que dejar para más adelante, que aun nos queda un largo mes de ilusionante espera...